ONLY TWO IV

604 62 7
                                    

cap. 04

Las grandes puerta del Casino Las Nevadas, siempre abiertas a su público, gánsters, mafiosos y todo tipo de gente de alta y baja sociedad, visitantes diarios en sus instalaciones. Recordar su primera vez entrando a ése lugar, temiendo por su seguridad.

Sus interiores era tan actractivos al ojo del público y sus servicios eran excepcionales para todos, por igual.

Todos deseaban acercarse al gran dueño de las nevadas, todos siendo gente con la misma y peor intensión, sacar provecho y dañarlo.

Missa, se sentía dichoso al poder ser uno de los únicos que podían acercarse al gran dueño de las nevadas, sin ser alejado de su lado.

Sonrió algo nervioso arreglando su broche de peló, una calaverita tradicional de su cultura mexicana, aún así se adentro al lugar con una sonrisa de emoción.

>>> >>> >>>

--Barca, el no me hizo nada! --Defendió missa, mirando a su amigo con cierta molestia.

--No eres bueno mintiendo, Missa --Contraatacó Barca, mientras tomaba de su frappé recién traído.

Después de caminar por un tiempo, se adentraron a una cafetería en la zona, siendo Barca el que se adentro al local y Missa, el que lo seguía, tratando de conversar con él y aclarar todo.

--P-Pero si es la pura verdad --Volvió a defender su palabra para después apretar su boca con molestia.

--Miss, si te tuviera que compara con algo sería con Jesús, por qué ni a una mosca matas --Mencionó barca de la nada, confundiendo y dejando callado al greñas que bebía de su frappé también.

--De qué-.

--Sabes por qué lo digo, por qué lo decimos? --Interrumpió al melenudo --Por qué nos preocupamos por tí, no es que seas pendejo, Missa --Constestó, inclino su cuerpo hacía el contrarió, volviendo a ése tono estricto, que de alguna manera quedaba bien con su voz grave --Por qué fácilmente la gente se puede aprovechar de tí --Agregó con molestia al imaginar al dichoso desconocido con su amigo.

Missa trago duro por lo dicho, no lo admitiría en voz alta, pero eso le había dolido viniendo de él, pero se lo esperaba, Por qué?... porque era cierto.

--Lo sé --Murmuró, mirando a barca con expresión triste y molesta --Pero de verdad, él no me a hecho nada de eso... No digo que no sea peligroso, pero a mí no me a hecho nada, menos encontrá de mi voluntad, además, soy más alto que él --Agregó, tratando de darle vuelta a la situación que el contrario se imaginaba, cambiando su expresión a una de orgullo, pero ante Barca solo se veía como un niño con brillos en sus ojos --Así que no tienes de que preocuparse.

Barca levantó las cejas con esos ojos sin expresión, suspiro resignado, si Missa lo decía, no podía hacer nada contra sus palabras, después de todo esa es la magia de Missa, doblegar a todos con su brillante personalidad.

--Bien~ --Musitó cansado --No haré nada, pero necesitamos saber quién es ése chico, saber si es peligroso para alejarlo de tí, y si es posible, que no se siga aprovechando de tí y tú dinero --Volvió a tomar de su frappé, recibido varios asentamientos de su amigo.

Paro de hacer movimiento alguno, dejando al contrario confundido, Missa se quedó mirando el suelo de un momento a otro y su aura cambio.

--Descuida, no tendrás que preocuparte, seguramente se irá pronto --Comentó con voz monótona y algo triste. Barca se acercó a él al mirarle tan decaído.

--Eso es Malo? --Cuestionó, mirando el cambio de actitud de su amigo, pero sin recibir repuesta alguna --Missa --Llamó suavemente, tomando su mano con delicadeza --Sabes que éso no está bien, lo conoces de unos días --Se movió de asiento junto al greñas, sin soltar su mano --No, soy nadie para decirte ésto y-

Only Two [MissayQuackity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora