ONLY TWO VII

497 51 7
                                    

cap 07.

La calma de la mañana se respiraba en la habitación del menor, aún algo somnoliento se removió estirando su cuerpo, abrió un poco sus ojos para adaptar su vista, no solía sufrir grandes resacas por estar tan acostumbrado a tomar, solamente le daba un poco de dolor de cabeza y unas tremendas ganas de tomar agua, super normal.

Se irguió aún estando en la cama, mirando con desgano su celular y gorro en el mueble de noche, tomando su celular para mirar la hora, quedó algo sorprendido al notar la hora que era.

Cómo podía estar despierto a plenas 8 de la mañana, acaso estába atrasada la hora de su celular?.

Miró asustado al otro lado de la habitación al escuchar un sonido como si de un pujido o gruñido se tratará, o más bien de eso se trataba, aún estando en su cama gateó a la otra orilla de está, con curiosidad se asomó, quedando más extrañado.

Un bulto en el suelo enrollado en sábanas de un tamaño considerablemente a un cuerpo obviamente humano, se tensó, acaso había secuestrado, golpeado e incluso matado a alguien, decidió descartar la última, ya que no había rastros de sangre.

Y si missa llegaba en cualquier momento, que haría si miraba éso, se asustaría y se iría de nuevo. Bien!, ya tenía en mente lo que debía de hacer, se levantó de la cama, notando que estaba vestido en pillama, ahora sabía por qué había dormido más cómodo.

Se dirigió al closet a lado del baño para agarrar ropa con velocidad, cuando solo le faltaba una pierna por vestir con su pantalón, un sonido que lo hizo voltear con velocidad, pero lo único con lo que se topo fue con una figura oscura que golpeó con velocidad.

Pero al ver a missa quejándose de dolor por el golpe quedó en un pequeño shock que pasó en cuestión de segundos acercandose al alto.

--Cabron! --Se agachó para ayudarlo, tomando su brazo para levantarlo --Estas bien!?.

Missa asintió algo adolorido, dejándose llevar por el menor que lo arrastró a la cama para que tomara asiento. Después de que volviera a componer, miro a quackity que estaba a su lado, esperando a que estubiera bien.

--Por qué no tienes pantalón? --Preguntó missa mirando las piernas descubierta de su amigo con confusion.

Quackity miro el pantalón extendido en el suelo, se le había caído cuando caminó en dirección a la cama, su rostro se pinto de carmesín, abriendo sus ojos y apretando su boca.

--Y tú que me miras, puerco! --con su mano apartó la cara de missa a otra dirección, provocando risas en el alto --Ya cállate y dime cómo entraste al cuarto!?.

Se levantó de la cama mirando en todo momento al alto para saber que no lo miraba, cosa que nunca hizo el contrario, ya que no quería recibir otro golpe del menor y por qué estaba también o incluso peor de avergonzado que el contrario.

--No entré, me pediste en la noche que me quedará, por qué no quería morir asfixiado por tu vómito --Miró finalmente al menor cuando esté estuvo enfrente de él con los pantalones ya pues, mirándolo incrédulo.

--No... No te creó nada, nadita~ --Sentenció quackity de forma sería y con la mirada afilada, acercando por alguna razón su cara al contrario, poniéndole los pelos de gallina.

Missa completamente nervioso, puso distancia, alejando su cuerpo y con ello su rostro del menor, pero Quackity tenia otros planes en la mente, tal vez cucarlo un poco más no estaría mal, así que se aproximó a él.

Only Two [MissayQuackity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora