ONLY TWO V

605 62 4
                                    

Cap. 05

Entraron al auto del menor, sintiendo un tanto su nerviosismo.

Desde que entró al casino las nevadas, ya estaba siendo esperado por el contrario.

Logrando divisar su figura en una esquina mirando su reloj en su muñeca. No tomo ni un minuto, cuando vió un hombre acercándose a él, informando de su llegada al lugar.

Levantó su mirada dirigiendo está al mayor, para acto siguiente, acercarse a él con rapidez; Caundo menos lo pensó, el menor estaba enfrente de él, con una sonrisa muy grande y avergonzada, algo que provocó un sonrojó y cosquilleo en el mayor.

Correspondiendo de la misma manera al menor, con una sonrisa pequeña y nerviosa. Esos sentimientos que lo hacían sentir entumecido, pero al mismo tiempo le provocaban sentir todo.

--Missa! --Lo llamó con mucha energía, emocionado de tener al contrario enfrente de él, el menor miro el ramo en sus manos, tulipanes --Wow~ --Musitó para volver a su tono de voz normal, llevando una de sus manos a su cadera --Esas son? --Preguntó suavemente.

Missa extendió las manos con lentitud, haciendo notorio su pequeño temblor hacia el de gorro y bien vestido, Quackity, quien sonrió encantado por el detalle, sintiendo sus pulsó acelerado.

--Para tí --Mencionó en un pequeño grito, provocando que varias personas le mirarán. Carraspeó avergonzado, se le había escapado un gallo.

El menor las tomo con delicadeza, mirando estás con maravilla... Y no era lo único que miraba de esa forma.

>>> >>> >>>

Abrió la puerta de su departamento sin apresuró, con él llevaba el pequeño mandado, que apenas se había dignado a poder hacer.

Entro con calma, tratando de cerrar la puerta principal con algo de dificultad, provocando que cayesen al suelo algunas de la compra.

--Puta madre, las mandarinas! --Se lamento con un reproche, apretando su boca, abultando su labio inferior --Ya las chupó el diablo~ --Agregó en un tono bajo.

Terminó de cerrar la puerta con seguro, suspirando con cansancio y estirando su cuerpo; Subir 4 pisos con peso extra era un infierno, miró las mandarinas con un poco de reproche para recogerlas, agachando su cuerpo en todo momento.

--Solo me faltas tú --Murmuro, eestiro su mano para tomar la restante con calm esa, pero se detuvo al escuchar unos pasos por el pasillo --Acaba de llegar el doc-.

Tocaron su puerta con brusquedad provocando que el melenudo se asustará y sobresaltara, congelando su postura en el suelo. Qué vergas había sido eso, Acaso se habían equivocado de apartamento?.

Se levantó del suelo tratando de no hacer el mayor ruido posible, dejo la mandarina que tomó en la mesa pequeña de la sala, para después acercarse a la puerta principal con confusión, hechando un vistazo por el orificio de está.

Sin lograr ver a nadie del otro lado, se alejo lentamente confundido, se habían equivocado de apartamento, eso le había generado el peor susto de su perra vida. Se rio bajó por sentirse como pendejo por asustarse, cuando nuevamente la puerta fue tocada con brusquedad, provocando que cayera al suelo de tracero.

Only Two [MissayQuackity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora