ONLY TWO X

419 37 3
                                    

cap. 10

Missa estaba mareado a más no poder, sentía que se desfalleceria en cualquier momento y el pequeño peli negro a su lado lo presentía.

Quackity aún con dolor de cabeza, aceptó en ir al dichoso caminito del rey, no es que el mayor se lo haya súplicado, pero al escuchar a la pareja, más bien a Roier, pedirlo tan insistentemente a Missa, y esté no supiera como negarse a la insistencia, no supo en que momento tomó el celular del mayor para aceptar la propuesta él mismo, sorprendiendo a Missa.

--no tienes que aceptar si no quieres, quackity~ --susurró Missa, alejando en todo momento el celular de ellos y tapando la bocina --Tienes resaca~ --Insistió entré dientes.

--estare bien, vamos~ --Si, tenía resaca, pero él no sufría como otros, missa lo miró con los ojos entre cerrados, para después soltar un suspiro vencido, aceptando también ir.

--Okey, iremos! --Tomó la llamada nuevamente, escuchando como Roier festejaba desde el otro lado de la llamada --En dónde y a qué hora nos vemos!? --Se alejó del menor, el cual tenía una pequeña toalla remojada en agua fría en su cabeza para calmar el dolor de cabeza y en sus manos dos Aspirinas para tomarlas con calma, también para el dolor de cabeza.

Bueno... tal vez la resaca si le pegaba como a otros, pero no lo iba a admitir, y menos con missa o incluso slime.

Eso fué en la mañana, ahora se dejaba tironear, abrazar y bueno... "Consolar" entre dedos, al peli negro mayor, quien gritaba/chillaba y temblaba, faltaba la mitad del tramo del recorrido completo.

Comenzaba a creé que tal vez debió de aceptar la propuesta de missa de quedarse ambos en el hotel para descansar, y así tal vez le habría sacado toda la información de como es que terminó en su cuarto, y no solo esa estúpida respuesta inconsistente de "Tomaste, llegaste y yá" pero eso no tenía completamente sentido, él no recordaba a ver tomado en exceso como en otros días en el propio casino.

Miró adelante suyo nuevamente frunciendo su entré ceja, la estúpida pareja los habían dejado atrás, los perdió de vista después de haber avanzado por lo menos 1/4 de tramo, después de eso Missa comenzó a hacer más escándalo.

Suspiró llevando la vista al mayor que se aferraba a la paredes del lugar y a él.

--Caballero~ --llamó un hombre captando su atención, despegando su vista de missa por un momento --Necesitan avanzar, atrasará... la fila --Pidió amablemente, comenzando a sudar frío, al notar la mirada hostil del menor de gorro.

--Perdone, avanzaremos en un momento~ --Habló con frialdad, mirando como tanto visitantes como el guía, se alejaban/huían de él, ayudando a los demás.

Miró a missa nuevamente, el mayor estaba echó bolita, pegado a más no poder con la pared, a kilómetros se notaba su terror.

--Missa, hey~ --Llamó suavemente el menor, acercandose a él con calma, se agachó, colocandose en cunclillas, posó su mano encima de su espalda sintiendo como temblaba --Tenias razón... Debimos quedarnos en el hotel, no sabía que le tenías miedo a las alturas~ --Mencionó suave, sonriendo entristecido en ver así al mayor.

No sabía que hacer en estos casos, cómo podía ayudarle, él nunca sufrió un terror tan insignificante o así lo miraba él, sabía que para los demás que sufrieran esté terror era un tema delicado para tratar, se sentía inútil.

Only Two [MissayQuackity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora