El siguiente capítulo tiene contenido sensible para menores de edad,
Leer bajo tú responsabilidad.
......
....
...
..
.Cap. 13
Un hilo de sangre unía naríz, labio y mentón, el gran golpe que recibió lo había dejado aturdido de gran manera, escuchando ese molesto sonido blanco en sus oído.
--How did that asshole Quackity notice you? (Cómo es que el imbécil de quackity se fijó en tí) --Hablaba Dream sin parar, Missa a penas era capaz de escuchar una que otra cosa.
Estaba atado tanto de pies y manos a una silla, aguantando cada golpe que recibía, en otras ocasiones abría quedado noqueado desde el primer golpe, pero sus marcas le daban una tolerancia muy grande.
Obviamente estás no evitaban que sintiera el dolor e incluso que sangrara, solo le hacía que soportará estar lucido, cosa que comenzaba a odiar, porque por lo menos noqueado no sintiera el dolor hasta después de despertarse.
Pómulos, ceja, labios y nariz sangraban, era doloroso, ardía y quemaba, su cabeza se sentía como si estuviese en un tobogán de agua, agua caliente que quemaba, las sensaciónes variaban.
--I wish I could do more with you, but my boy would kill me (Desearía poder hacer más contigo, pero mi niño me mataría) --Comentó con burla, resoplando aparentemente triste --I just don't get it.... So even George protects you, what did he see in you, you're just a fucking NPC (Simplemente no lo entiendo.... Ósea hasta George te protege, qué ha visto en tí?, no eres más que un puto NPC) --Volvió a hablar con recelo en su voz, pateando una de las sillas en aquella habitación que estaba desorganizada con las paredes peladas y maltratadas por el tiempo, he incluso los muebles estaban
Missa miró al sujeto enfrente suyo, aún sintiéndose algo aturdido, escupió ese líquido carmín con sabor metálico, que tanto le desagrada, su voz se perdía al tratar de sacar el mínimo de sonido, no es que deseará hablar, de todos modos no serviría con el desquiciado de sonrisa. Dream tenía las mangas de su camisa arremangadas, deseoso y ansioso, cosas que missa era capaz de observar, asustandole un tanto de cualquier medida que tomara con él.
Sin previo aviso se acercó a missa con pasos rápidos y amenazantes, quedando cara a cara a él, provocando que la piel del menor irradiara y se sintiera helada; Missa juraba que era como ver a través de la máscara sonriente y sentir esa afilada mirada de un demonio.
Un suspiro se escuchó del rubio, disfrutando de provocar esos espasmos en el chico de melena negra; era encantador mirar como su piel marcada sé resaltaba con cada cosas que hiciera, conocía bien las diferentes marcas de personas, siempre existiendo accesorios que les permitirá ocultar aquellas marcas, que cambiaban según la persona y lazo familiar, marcas que solo pocos portaban.
Dream no estaba impresionado por ver las marcas de alguien más, él mismo las tenía y había casado con anterioridad a gente con gran poder quienes también las tenían; Lo que lo impresionaba era ver marcas de ése estilo, por que usualmente las marca se solía repetir más o menos en las siguientes especies de animales: Osos, caninos, algunos felinos y la gran mayoría era una gran variedad de aves de todas la especies.
Especies como Brujos y hadas estaban extintas por lo escasos que eran en sus tiempos de existencia. En los libros más antiguos y museos de la gran historia del mundo, se hablaba de como aquellos que envidiaban y anhelaban poder, asesinaron a las pocas familias con aquel peculiar lazo. Un lazo que otorgaban un poder más allá de conocimiento del que solo ellos conocían; Especies que quedaron como mitos, leyendas y cuentos para los más pequeños.
Dream volvió a colocar un golpe certero en el abdomen de missa, sofocando al de cabellera oscura y logrando tumbar a esté, llevándose consigo la silla amarrada a él. Su boca estaba abierta pero no podía respirar, sintió como su herida en su costado volvía a abrirse, escuchó a dream reír suavemente, complacido de mirar como sud marcas se remarcaban con más fuerza, a los pocos segundos missa volvió a respirar de forma cortante, sintiéndose morir.
ESTÁS LEYENDO
Only Two [MissayQuackity]
Fanfic||Only Two -- Solo Dos|| "El cuidado del mayor sobre él, provocó que sentimientos moribundos volvieran a la vida, haciéndolo desear que solo fueran ellos dos en el mundo" "Pequeña historia de dos cubitos greñudos, en un mundo algo hermoso..." Puntos...