ONLY TWO XVII

331 32 16
                                    

Cap. 17

En la habitación reina el silencio. Llevaban más de 5 minutos así, meditando lo sucedido y que medidas tomar, él no los dejaría en paz solo por volver a su país, he involucrar a la policía, por supuesto, no estaba en planes de ninguno, pues poco les serviría.

Quackity no había participado mucho en el intercambio de ideas, pues su mente seguía disocia con cada minuto que pasaba, ya que, aún no lograba entender lo sucedido. Missa tampoco participaba en la conversación con los demás integrantes en la habitación, Slime, Roier y Spreen, pues el no tenía experiencia como ellos, y aparte, ellos se dedicaban a éso, él en cambio, solo era un simple mesero en un café/Bar y estudiante de música, así que solo se dedicó a observar al menor.

Suspiro impotente, pues el bullicio en la habitación iba en aumento con cada palabra intercambiada.

--Vos no lo mataste!? --Dijo Spreen con el ceño muy fruncido por el enojo y no era el único, todos tenían el ceño fruncido en la habitación.

Missa miró a quien iba dirigida esa pregunta, Slime, el cual negó suavemente.

--Apparently not (Parece que no) --Respondió con molestia --But I still don't understand, how!? (Pero, aún no entiendo, cómo!?).

--Pendejo! --Habló alto Roier, captando la atención de los tres presentes --Qué no dijiste, que le habías metido un plomazo en la maceta?, al puto loco --Interrogó acercándose al de lentes con molestia.

--I'd it! --Constestó Slime exasperado.

Missa notó la tensión en la habitación, decidiendose en hablar por primera vez en un buen rato.

--Chicos, cálmense, no es momento para discutir éso, al menos no en la habitación --Pidió, dirigiendo una pequeña mirada al menor en cama --Les pido que salgan a hablar de esté tema en la cafetería del hospital o en otro sitio --Sugirió, abriendo la puerta de la habitación para que salieran todos.

Al tener a todos afuera, se quedó en la puerta, con las miradas expectante de los tres individuos.

--Estare con Quackity un rato, en lo que ustedes --señalo con su dedo índice a todos --Intercambian las mejores soluciones.

Los chicos no sé opusieron a lo pedido, tan solo se despidieron del melenudo, no sin antes, entregar un nuevo teléfono con todos los contactos de sus amigos y familiares.

--Gracias --Dijo suavemente, agradecido por el detalle de los contrarios.

--Cualquier cosa- --Sugirió Roier, viéndose interrumpido por el mayor de lentes.

--Call us --Finalizó slime con una pequeña sonrisa.

Asintió a lo pedido, para finalmente cerrar la puerta enfrente suyo, cuando miró a los chicos alejarse de la habitación. Se dirigió aun lado del menor, el cual tenía su mirada perdida en la ventana de la habitación, sin poder pedir permiso al contrario, tocó su mejilla en un intento de captar su atención, logrando con rapidez al hacerlo.

--Missa? --Llamó con duda, abriendo sus ojos por la curiosidad.

--El mismo --Respondió con una pequeña sonrisa, como forma de desvanecer el ambiente pesado --Comó te sientes? --Preguntó primera mente, con tal de saber el estado del contrario.

--Missa, no entiendo lo que pasó? --Comentó confundida el menor, sin tomar en cuenta la anterior pregunta hecha.

Missa lo miró triste e impotente, tomando su mano para calmar la miraba preocupada del menor.

Only Two [MissayQuackity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora