ONLY TWO XII

321 43 11
                                    

Cap. 12

Despertó agotado y desorientado, era como si realmente no hubiera dormido nada, se levantó de aquella cama grande, con sábanas que al tacto se sentían tan placenteras y cómodas que serían capaz de sacarle un suspiro a cualquiera que las tocará, pero aún así... Por qué se sentía tan cansado?.

Se sentó en la cama tratando de sentirse menos enfermó, deteniendo cualquier movimiento por algunos segundos, por qué le dolía el costado izquierdo de su cuerpo, sin tomarle importancia a lo que fuera, miró su alrededor sin entender nada, en que momento llegó a una habitación de estilo victoriano tan grande.

Llegando a él todo lo último que lo aconteció, un gran remolino de adrenalina lo llenó de pies a cabeza y como si de un chasquido se tratará, su cuerpo se llenó de energía, se levantó con velocidad de la cama, callendo al suelo a unos metros de la cama.

Comenzó a sentir un dolor agudo en el mismo lugar de antes, dejándolo sin aire por unos segundos, congelándose en una posición fetal, enterrado las uñas de su mano derecha en el suelo y las de su mano izquierda en su brazo derecho, fue tan doloroso que provocó su desmayó.

>>> >>> >>>

Estaba volviendo a despertarse, el tacto en su cabeza era constante, cómo si de caricias se tratarán, algo que lo hizo sonreír de forma pequeña.

--Quackity?~ --Llamó al menor con voz apagada por su recién despertar, sintió la mano contraria alejarse, deteniendo las caricias.

Abrió sus ojos, notando que nuevamente estaba sobre la cama, cómo hizo el menor  para levantarlo?.

Se levantó con lentitud, sintiendo varios espasmos en su costado izquierdo de su abdomen.

--Estas bien? --Una voz monótona, diferente de la que esperaba, pero conocida, le pregunto.

Missa levantó su mirada, dirigiendo toda su atención a la persona cercas suyo, quedándose congelado, el miedo lo invadió, su garganta se seco, y como si el aire le fuera insuficiente comenzó a respirar por la boca de forma constante, provocando que se mareé.

--Missa, cálmate~ --Pidió Jorge con tono sueve, volviéndose a acercar al peli negro el cual ignorando su dolor por el miedo y shock, retrocedió como pudo, llegando a la otra esquina de la cama.

--Q-Que me c-c-calme! --gritó cómo pudo al sentir que su voz no quería salir, su cuerpo tenía un pequeño temblor, miró la puerta que estaba algo alejada, pero aún así había posibilidad de salir corriendo.

Y como si sus pensamientos se escribieran en su rostro Jorge habló, captando nuevamente la atención del contrario.

--Lamento informarte que... NO vas a poder  --Habló neutro, bajando sus lentes de sol blancos que el menor ya había notado antes --Esa idea, tienes que detenerla --Mencionó con una expresión de pena, llevando sus lentes a su cabeza.

--Por qué, Por qué deberia escucharte!? --Cuestionó con enojo, todo el miedo se había disipado y ahora era capaz de sentir la irá.

No recibió respuesta alguna, confundido, bajo de la cama, notando que su pie derecho arrastraba algo, lo miró con temor, quedándose en blanco nuevamente por el shock, estaba encadenado, POR QUÉ ESTÁBA ENCADENADO!?.

Miró a Jorge sin creerlo, llegando a él esa punzada en el abdomen, provocando que se encorvarse de nuevo, confundido, terminó de levantar su camisa, notando el vendaje manchado de carmesín, okey ésto si que era algo para desmayarse de nuevo, mareado, se sentó en la orilla de la cama.

Only Two [MissayQuackity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora