cap. 02
Missa, había tomado un taxi con apresuró, sabía que si tomaba un camión se tardaría más en llegar a los casinos del contrario, la espera, la ida, demasiado tiempo.
Se relajó en los asientos del taxi al saber que llegaría a la hora acordada, cuando un pensamiento cruzó su mente...
"Llevar flores no estaría mal, no?".
>>> >>> >>>
Quackity llevaba casi dos días y medio en casa del contrario, no sabía por qué seguía ahí, Missa no lo detenía, después de todo él mismo le dijo: "Si deseas quedarte por más tiempo, está bien, pero si deseas irte, no te detendré, no soy un secuestrador, quackity."
Miró la maceta en el pequeño balcón del apartamento, eran unos lindos tulipanes rosas, no sabía por qué captaban tanto su atención, tal vez era por qué quería saber, cómo es que las mantenía vivas?.
Él nunca pudo mantener viva por tanto tiempo una simple flor o planta, simplemente se marchitan ante él, aunque slime le regalará una que otra planta para decorar su casa u oficina, siempre, siempre, siempre morían, sabía que estaba salado, pero no sabía que tanto así.
Suspiro ensimismado, rozando con sumó cuidado uno de sus dedos con los pétalos de las flores. "Suave~" pensó, sintiendo una gran tranquilidad, escapando de sus labios una pequeña sonrisa, calma.
No sé había percatado de que alguien lo observaba e incluso hablaba con él, creyendo que si se había dado cuenta de su presencia.
Missa miró extrañado al joven en el pequeño espacio del balcón, notando que miraba los tulipanes con cierta admiración. Aquellas macetas ya tenían su tiempo con él, el cuidado de las plantas se le daba muy bien, gracias a su madre.
Se acercó con cautela y curiosidad al contrario. Qué era lo que pensaba, qué lo tiene tan distraído?.
--Quac- Ahg! --Apenas si pudo llamarle.
Arremetió con él con una gran Agilidad, doblando su brazo en su espalda de forma rápida al momento de rozar su hombro.
--Arg, duele! --Se quejó, apretando sus ojos a causa del dolor, sentía que su brazo se rompería.
Quackity se sorprendió, soltando rápidamente su agarre, no sé había fijado quien era, solo actuó sin pensar.
--Nomames, perdona Missa, no te ví --Habló mirando al contrario con pena al ver que sobaba su hombro.
--No te preocupes, amigo --Sonrió al contrario con una mueca por el dolor --Es mi culpa por no tener más cuidado, ya sabes... la confianza --Se burló, dejando de sobar su brazo.
Quackity ayudo al contrario a levantarse del suelo, para acercarse a la cocina que estaba a unos pasos. Ya había analizado el apartamento del contrario y no, no encontró nada fuera de lo normal.
No entiende como es que el contrario vivía en un lugar tan pequeño, la cocina y la sala literalmente estaban una alado de la otra, había un pasillo que llevaba a la habitación del mayor y enfrente de está estaba el baño, cómo podía vivir así!?.
--Te gustan la flores? --Preguntó repentinamente el alto con curiosidad, cortando el anterior silencio.
Quackity lo miró brevemente, se cuestionó si debería responderle éso, era dar información de él que al contrario no debería importarle. Missa dejó de acomodar su pequeña comprá para mirar atento al menor.
ESTÁS LEYENDO
Only Two [MissayQuackity]
Fanfiction||Only Two -- Solo Dos|| "El cuidado del mayor sobre él, provocó que sentimientos moribundos volvieran a la vida, haciéndolo desear que solo fueran ellos dos en el mundo" "Pequeña historia de dos cubitos greñudos, en un mundo algo hermoso..." Puntos...