Hacía relativamente poco que había entrado en este instituto, pues no siempre había vivido en Hawkins. Hacia unos cuatro meses vivía en la preciosa California y ahora me encontraba en este pueblo donde lo más cercano a la playa era el lago Lovers.
Lo cierto es que, por mucho que me gustase California, Hawkins era un lugar bastante acogedor.
Tuve la suerte de que la gente en mi nueva preparatoria era bastante amable e hice amigos bastante rápido.
Conocí a Chrissy Cunningham y ella me ofreció sentarme en su mesa, desde aquel día soy su mano derecha. Todo iba muy bien en mi vida, demasiado diría yo. Pero algo iba a empeorar cuando mi corazón se hizo víctima del enamoramiento.
Eddie Munson, quien era el líder de Hellfire Club me volvía loca. Era tan guapo con su melena rockera y sus ojos de madero. Todo en él era perfecto.
Decidí guardarme aquel secreto para mí y solo contárselo a Chrissy, no quería que nadie lo supiese por miedo a que se lo dijeran. Lo más probable es que no sintiese lo mismo.
¿Por qué lo haría?
🟣 🟣 🟣
Mi primera interacción con él fue en clase de matemáticas.
-___, me prestas un lápiz, ¿Por favor?-La voz de Munson sonó y yo obviamente le presté lo que me había pedido.
-Ten.-Le sonreí al darle el lápiz.
-Gracias, guapa.-Él también me sonrió.
Espera... ¿ME HABÍA LLAMADO GUAPA?
¿EDDIE MUNSON ME HABÍA ELOGIADO?
De acuerdo, tranquila, era un cumplido sin más, solo era porque le habías hecho un favor.
Sí, supongo que fue eso...
-De nada.-Le volví a sonreír intentando calmar mis nervios.
-De acuerdo, alumnos, hoy os doy permiso para que os pongáis en pareja para hacer los ejercicios que os he apuntado en la pizarra.-El profesor Michaels anunció.
Realmente a mí me daba igual ir con alguien, pues en aquella clase no estaba Chrissy ni ninguna de mis amigas, así que me conformaría el estar conmigo misma.
-Oye... ___.-Eddie me llamó y yo le miré.
-Dime.-Hablé agradable.
-¿Quieres hacer conmigo los ejercicios que ha mandado Michaels?
VALE, ___, NO GRITES, NO GRITES, NO GRITES.
-Claro, me parece perfecto.-Dije tranquila cuando realmente estaba chillando internamente.
Juntamos nuestras mesas y los dos empezamos a discutir amistosamente cómo hacer los problemas matemáticos.
Tuvimos la suerte de que yo era bastante buena en este tema y acabamos de hacerlos en unos veinte minutos. Nos quedamos charlando hasta que acabase la clase.
-¿Y tú eres parte de las animadoras?-Preguntó él.
-Sí, y tú eres el líder de Hellfire, ¿No?-Pregunte por cortesía, claramente yo ya lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
O N E S H O T S | Joseph Quinn & Eddie Munson
Fanfic💜 One Shots dedicados a Joseph Quinn y a Eddie Munson. 💜 Algunas historias pueden contener +18 y si lo contiene será avisado con antelación ;) Espero que disfrutéis de la lectura💜 🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣 #2 en josephquinn💜