Enemies | Eddie Munson ⚠️

927 44 4
                                    

Despertar en la mañana y ver como el despertador marcaba las ocho no era la mejor noticia que podía recibir. Me levanté para vestirme y para hacerme cargo de mi higiene.

Mi madre ya se había ido a trabajar y yo no era la mejor cocinera, así que con una tostada mi estómago ya se sintió realizado.

Salí de casa para subirme a mi moto y conducir hasta el instituto. Allí me esperaban Dustin y Mike por alguna razón.

-Buenos días, ___, hoy estás muy guapa.-Henderson me saludó mientras él y Wheeler se ponían a mi lado.

Yo me paré en seco y los miré con desaprobación.

-¿Qué queréis ya?-Pregunté cruzándome de brazos.

-Nada, solo queríamos saludarte, sabes. Es que eres...

-Queríamos preguntarte si querías venir al club esta tarde, Lucas nos ha dejado tirados.-Mike interrumpió la mentira de Dustin.

-Ni de coña.-Aparté mi mirada de ellos y seguí mi camino hasta el aula donde me tocaba estar.

-Venga, por favor, le diremos a Eddie que te trate bien.-Se interpusieron en mi camino.

-Ese idiota no podría tratarme bien ni aunque le pusieran un bozal. No voy a ir.-Pasé entre medio de ellos y me dirigí a mi clase.

Munson era un verdadero imbécil, ni siquiera tenía un buen motivo para tratarme mal y aún y así lo hacía. Era de lo peor.

Solo me relacionaba con él porque compartíamos el mismo grupo de amigos, pero si fuera por mí nunca le dirigiría la palabra.

Las clases pasaron no demasiado rápido aunque tampoco fueron insoportables. El timbre tocó y yo caminé hasta la cafetería.

Robin, Nancy y Steve ya estaban sentados en la mesa donde solíamos sentarnos, así que yo me dispuse a ir a por mi comida.

Aparta, bobo!-Escuché la voz de Eddie a cerca mío mientras empujaba al chico que anteriormente estaba a mi lado, pues ahora lo estaba él.
-Gloria, creo que deberías poner café, veo muchas caras amargadas por aquí.-Le habló a la cocinera sin que ella le escuchara dirigiéndose a mí.

-¿Algún problema, idiota?-Lo encaré.

-Sí, tú.

-El único problema que tienes es que eres un gilipollas.

-Cuidado, la pequeña ___ se pone agresiva.-Rió
-Dime, ¿Has conseguido ya chuparle la polla al profesor Roberts para que te suba la nota o vas a seguir suspendiendo matemáticas?

Eso me había molestado de verdad, él sabía cuánto me importaban mis calificaciones. Mis padres no tenían suficiente dinero para pagarme una universidad y yo necesitaba sacar la mayor nota posible para tener una beca. Para mi mala suerte, los números no eran muy amigos míos.

Lo miré con cabreo mientras él sonreía victorioso. Lo que Eddie no contaba es que mi mano se iba a levantar para aterrizar en su maldito rostro. ¡Y PUM! Tortazo en toda la cara. Por poco se la aplano.

Su sonrisa se borró pero yo no le di más importancia. Me giré para agarrar un yogur y sentí como algo me escocía un poco.

El imbécil de Munson me había pegado una nalgada delante de todos.

-¡SERÁS ASQUEROSO!-Lo empujé.

O N E   S H O T S | Joseph Quinn & Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora