Hawkins' Pool ~ Eddie, Steve, Billy

260 11 2
                                    

Eddie y Steve acompañaban cada día a Billy a la piscina para que su trabajo como socorrista le fuese más ameno.

La verdad es que Hargrove no debía hacer mucha cosa, así que la mayoría del tiempo esos tres se creían los reyes de la piscina y se lo pasaban bien bañándose entre ellos.

-Qué calor hace, hermano.-Munson se quejó.

-Dios sí, parece que estamos en el puto infierno.-Siguió Harrington.

-Sois unos quejicas.-Se burló Hargrove desde su torre de vigilancia con sombrilla incluida.

-Claro, como a ti no te da tanto el sol.-Steve rodó los ojos.

-Hablando de calor...-Eddie se bajó las gafas de sol para ver mejor.

Las miradas de los tres se dirigieron a ti. Un bikini rojo vestía tu hermoso y bronceado cuerpo. Con tan solo tu caminar los dejaste embobados, pero eso tú no lo sabías.

-Es nueva, ¿no?-Harrington preguntó.

-Eso parece. Si la hubiese visto antes la recordaría. Está muy...-Se mordió los labios con una sonrisa.

-Callaos, bobos. ¿No sabéis que siempre son los socorristas los que se quedan con las dulces doncellas?-Se volvió a burlar Billy.

-Pues no, porque...

Los tres empezaron a discutir como ya era costumbre. Pero Harrington se fijó en algo...

Ey, chicos!-Alertó Steve.
-La nueva viene con Buckley.-Sonrió.

Robin era una de tus mejores amigas y siempre iba a pasar sus vacaciones de verano a Los Ángeles, de donde eras tú, pero esta vez lo habíais hecho al revés; fuiste tú la que fue a su casa y a su pueblo, Hawkins.

Tu amiga salió del vestuario después de ponerse su bañador.

-¿Ya estás lista?-Le preguntaste con ganas de meterte al agua.

Sí! Pero antes te tengo que presentar a mis amigos.-Dijo contenta y te llevó hacia donde estaban Munson, Harrington y Hargrove.
-¡Hola chicos!-Saludó Robin.

-¡Buckley!-Los tres la abrazaron.

-Veo que traes novedades.-Billy te miró con una sonrisa.

-Preséntala, ¿no? ¿O vas a ser una mala amiga?-Eddie dijo con chulería mientras sonreía burlón.

-Sí, ella es mi amiga, ___. Viene de Los Ángeles.-Te presentó tu amiga.

-Encantada.-Sonreíste simpática y le diste la mano a Munson.

-Encantado, igualmente, preciosa. Soy Eddie.-Besó el dorso de tu mano con tono seductor y Steve lo apartó.

-Steve Harrington, un gusto.-Sonrió y se acercó a abrazarte. Tú recibiste bien el abrazo.

-Aparta.-Billy interrumpió.
-William. Pero tú si quieres me puedes llamar Billy, guapa.-Sonrió pícaro.

-Todos te llamamos Billy, idiota.-Munson interfirió.

-Eso.-Apoyó Harrington.

-Bueno, chicos...-Robin intentó apaciguar la situación.
-___, podrías traerme la crema solar, ¿por favor?-Pidió ella amablemente y tú fuiste.

Y cuando estuviste suficientemente lejos...

-¿Se puede saber qué os pasa, imbéciles?-Habló molesta Buckley.

O N E   S H O T S | Joseph Quinn & Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora