Los llantos de mi pequeña Victoria sonaron entre la lluvia cuando yo estaba en un profundo sueño cual ella alteró. Joseph, mi marido, me estaba abrazando mientras tenía sus preciosos ojos cerrados. No quería levantarme, estaba tan cómoda con él, pero obviamente debía ir a ver a mi niña.
Me levanté con cuidado para no despertar a Joe y puse los pies en el frío suelo con cautela para no hacer ningún sonoro ruido.
-Amor.-La voz ronca y adormecida de mi pareja habló mientras me agarraba suavemente del brazo para que no me pudiese ir.
-Tengo que ir a ver qué le pasa a Vic, cariño.-Acaricié sus rizos y su casi inexistente barba cariñosamente.
-Voy yo.-Dijo decidido mientras se ponía en pie para adelantarme y que yo no pudiese ir.
-No hace falta, cielo, seguramente quiera que le dé de comer.-Hablé dulce.
-Pues la traigo.-Él estaba insistente con el que no me levantara de la cama.
Y antes de que yo pudiese decir alguna palabra más, él cruzó la puerta para ir a por nuestra hija. Encendí la luz de mi pequeña lámpara de mi mesita de noche, lo más probable es que ella quisiese que diese leche y para eso necesitaba tener algún campo de visión.
Joe volvió con mi niñita en brazos. La vista que tenía era de las más hermosas que jamás había presenciado; Joseph sostenía a nuestro bebé mientras lo mecía cautelosamente y le daba minúsculos besos en su enana y redonda nariz. Los dos iban conjuntados con sus pijamas de rayas, él llevaba las azules y ella las rosas.
-Ya está, mi princesita, shh...-Le decía mi esposo con un tono muy acaramelado en la voz.
-¿Quién es la princesita de papi? ¿Quién es la princesita de papi? Sí, tú, eres tú, mi pequeña Vic.-Le repetía mientras rozaba su nariz con la de ella.Mi niña dejó de llorar al escuchar a su padre cantándole una nana con voz suave.
"Rain, rain, go away
Come again another day
Daddy wants to play"Era una canción que siempre le cantaba susurrando por las noches cuando llovía y a Victoria le encantaba escucharle.
Joseph se acercó con ella para sentarse a mi lado, nuestra hija nos miraba expectante con aquellos ojitos marrones que de su padre había heredado. Al verme ella empezó a llorar, pues seguía hambrienta aunque su querido papá la hubiese calmado. Saqué mi pecho para darle de mamar y la acomodé para que pudiese hacerlo cómodamente. Noté como su encía se agarraba a mi pezón y comenzaba a succionar de una manera sedienta, le encantaba comer.
-Estoy teniendo un poco de envidia de nuestra Vic.-Joseph me dijo con una sonrisa divertida, obviamente sabía a qué se refería.
Estiré un poco mi cuello para llegar a su boca y besarle, no podía moverme demasiado sosteniendo a mi niña, pero aún y así logré llegar.
-Te amo.-Me miró a los ojos con una suave sonrisa.
-Te amo.-Besé su mejilla.
-Y también amo a la enana que me despierta por las noches.-Miré a mi hija y ella me sonrió mientras se le desbordaba un poco la leche por los lados, era lo más bonito de este mundo.-Mira como sonríe mi princesita.-Joseph estaba enamorado de Victoria al igual que yo.
-Yo también tengo algo de celos de Vic.-Le sonreí a mi pareja.
-¿Por qué, mi vida?-Besó el dorso de mi mano.
-Porque yo también quiero ser tu princesita.-Junté mi nariz con la suya.
-Tú no puedes ser mi princesita porque tú ya eres mi reina, cariño.-Nos besamos con dulzura y eso hizo reír a nuestra preciosa hija.
No podía estar más contenta de mi hermosa familia.
🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣
One Shot bonito <3
No olvides votar y dejar tu comentario, ¡Amo leeros! ;)
Muchísimos besos💋
ESTÁS LEYENDO
O N E S H O T S | Joseph Quinn & Eddie Munson
Fiksi Penggemar💜 One Shots dedicados a Joseph Quinn y a Eddie Munson. 💜 Algunas historias pueden contener +18 y si lo contiene será avisado con antelación ;) Espero que disfrutéis de la lectura💜 🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣 #2 en josephquinn💜