Amnesia ~ Eddie Munson

335 21 6
                                    

Steve, Robin, Nancy y yo por fin habíamos matado a Vecna.

Volvimos a donde habíamos dejado a mi hermano y a mi novio para irnos de nuevo y cruzar el portal. Los cuatro caminábamos victoriosos hasta que nos encontramos a Dustin llorando desgarradoramente mientras sostenía la cabeza de Eddie el cual estaba en el suelo.

-Dust, ¿Qué ha pasado? ¿Eddie está bien?-Corrí lo más rápido posible hasta llegar a su lado.

-No, ___, él ha muerto.-Casi no se le entendía por su fuerte llanto.

-¡NO, NO, NO!-Yo también me puse a llorar al escuchar aquella barbaridad.
EDDIE, DESPIERTA, EDDIE, POR FAVOR!-Lo sacudí, lo besé, le agarré la cara, le hice de todo... Pero nada estaba funcionando.
VAMOS, AYUDADME, JODER!-Les ordené a todos los presentes y todos agarramos a mi novio para que pudiera pasar el portal.

Todo se nos dificultó porque Eddie había cortado la cuerda antes de hacer su estúpido sacrificio. Hicimos lo que pudimos y por fin pasamos uno por uno hasta llegar a la van de mi ricitos.

FLASHBACK

-Eres muy idiota, ricitos.-Le dije en tono de broma.

-¿Ricitos? ¿Ese será mi nuevo nombre?-Arqueó su ceja.

-Acabo de decidir que sí.-Colgué mis brazos sobre su cuello y él me agarró de la cintura.

-Te amo, mi cielo estrellado.-Me llamó así porque la primera vez que tuvimos nuestra cita fuimos al lago Lovers y le comencé a hablar de las estrellas que merodeaban por el firmamento.

-Te amo, mi ricitos.-Solté una pequeña risa y él me besó para después alzarme por los aires.

-No sabes lo feliz que me haces, ___.

FIN DEL FLASHBACK

Tumbamos a Eddie en su sofá y yo me acosté en su pecho aún llorando, esto no podía estar pasando.

-___, déjame ver si todavía tiene pulso.-Steve me dijo y yo me aparté.
-¡Tiene pulso, aún tiene vida!-Celebró y yo me aferré al abdomen de Eddie.

-¡VAMOS AL HOSPITAL!-Dicté.

-No lo veo claro, ¿Y si nos preguntan qué ha pasado? ¿Recuerdas que aún sigue en busca y captura?-Nancy protestó.

-¡MIERDA!-Chillé.

Cuando pensé que había esperanza venía algo y me la arrebataba de la forma más cruel.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?! ¿¡EDWARD!?-Mi suegro apareció por la puerta, mierda.

-Wayne, por favor, no hay mucho tiempo para explicar nada. Ayúdenos, Eddie está herido.-Supliqué yo.

¿Qué le ha pasado?!-Se alteró.

-Se lo explicaremos, pero necesitamos su ayuda.-Robin intervino.

-¡TRAEDME EL BOTIQUÍN, ESTÁ EN EL BAÑO!-Dictó nervioso.

El Sr Munson hizo lo que pudo. Dijo que hizo un pequeño curso de supervivencia cuando era más joven y que eso lo iba a aplicar para su sobrino.

-He hecho lo que he podido, solo espero que se recupere.-Dijo Wayne intentando no soltar las lágrimas que se estaban acumulando en los ojos.

-¿Entonces puede sobrevivir?-Lo miré con esperanza.

-Creo que sí, su corazón aún late.-Se rascó la frente.
-Ahora explicadme qué le ha pasado.-Se cruzó de brazos y se sentó en la silla más cercana.

O N E   S H O T S | Joseph Quinn & Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora