Capitulo... Premier.... dedicada a mis fieles fans de este hermoso escrito de tres temporadas... Gracias a Natalia.. mi kookie por hermosos tráilers pará cada historia mía q, ya son 14 a lo largó de Dos años en Wattpad... También gracias a flower... Por seguir está historia q, se q, la Ama... Gracias por tus comentarios y apoyo incondicional.... también a mí infantable... Amiga Anuki... Q, se lleva los mejores spolier.... JJJ... gracias por cada emoción...q, le das a mi historia de AMANTES FUGITIVOS... Ya siendo una saga... Han reído, han llorado y emociones satisfactorias... Pará cada una de ustedes.... Mil gracias...y a todas las demás q, recién están leyendo hermosa historia.... Y espero deleitarlas con hermoso final de cierre de temporada.... Amo... Q, amen mi historia.... Y hasta aquí... Le llegamos... Mamonas... jjjjjjjjj... Les daré el mejor y primer capítulo de la tercera y última temporada... De 🍁AMANTES FUGITIVOS 3 LAS ROSAS NEGRAS DE LOS JAKUZAS ✨🔥
..... Capitulo 🔥 uno... La pesadilla de JAEKYUNG.....
🍡..... Otra vez , con ésa pesadilla jaek ya dejate de bobadas... Si tú hermano JEON.. está bien lejos y ése no volverá nunca... Sabés q, si vuelve lo mataré con mis propias manos... Asi tú descansaras tranquilo además tienes a su CEO... Y a su hijo bajo tu custodia.. y si quieres el día de mañana los puedes matar a esos dos y dejar a jeon si nada... porque , mejor no los ponemos a jugar debajo de las sábanas... Mirá q, aún no te lo perdonó... Q, te allas follado a ése CEO Kim.... Y más encima lo tuviste q, drogar... Pará montar un expectaculo... Pará ése video... Y mandárselo a tu hermano JEON... pará q, se alejará de ése bastardo de Kim... Pero desgraciadamente... No lo alcanzó a ver....
Porque el muy cobarde huyó... Antes q, lo mataramos....si no fuera por ése entrometido de los hermanos CARUSSO... Ésos son bien peligrosos... Oye jaek... Estuvo bien q, ese bastardo de Chá.. tomará la virginidad de IU CARUSSO... Antes q, ese bastardo muriera en manos de jeon....
.... Eres una basura repugnante.. Yibo... Cómo dices ésas cosas.. yo no lastimo mujeres ni niños y mucho menos a los ancianos... Y tú te burlas en mi cara... Q, éso fué bueno... Eres un asqueroso....
Sal... De mi habitación...ahora mismo.. quiero dormir... sólo... Además... Q, no eras el calienta camas de mi hermano JEON... Te lo follaste cómo quisiste y ahora eres un perro rastrero... A mis pies.... Implorando lealtad a mi y mi organización... Tú creés q, no se q, en cualquier momento me das la espalda y me apuñalas... Por la espalda.. pero si llegas a cometer traición te sacaré el hígado con mis manos y se los daré cocido a los perros... Me entendiste....!!!!... Loco imbécil....!!!!...
JAEK... Lo tenía tomado con fuerza del cuello a Yibo... Lo q, más le molestaba a JAEK.. era la traición... Y Yibo era un traidor a sus ojos....
Jaek... Aunque...era un Alma.. oscura.. admiraba a su hermano.... Su lealtad...y el respeto q, todas las organizaciones le tenían... Y por eso era peligro q, volviera a Corea... porque ya andaban las revueltas dentro de la organización del... Y las Rosas NEGRAS estában cada vez más fuertes... Ya habían matado muchos mafiosos... dentro de Japón y parte de Corea... Pero la mano dura veniat DESDE la misma Italia y Rusia... Pero JAEK no tenía idea q esa organización la habían formado entré los CARUSSO y los JEON... Y Henry y Jimin la mandaban....
ESTÁS LEYENDO
AMANTES FUGITIVOS 3 LAS ROSAS NEGRAS DE LOS JAKUZAS ✨ VKOOK 🔥
ФанфикAMANTES FUGITIVOS, VUELVE CON SU TERCERA TEMPORADA... MÁS AUDACES Q, LA PRIMERA Y SEGÚNDA TEMPORADA... SE VIENEN CAPÍTULOS LLENOS DE INTRIGAS, AMOR, DRAMAS, SECRETOS, Y SOBRE TODO UNA HERMOSA RECONCILIACIÓN.. ENTRE JEON Y KIM... PERO , POR MOTIVOS...