🔥 JOSETH VUELVE 🔥

20 4 0
                                    

.
Capitulo doce....

. Mmm .. era real , una voz grave hablo detrás de jeon, mientras se lavaba las manos,
Señor Jung... Dice jeon.. podría porfavor alejarse un poco de mí... Me incómoda .. me éstoy lavando las manos...

JEON... Ahora entiendo porque todos los hombres se vuelven locos con tú sóla presencia eres hermoso aúnq demuestres ser rudo se que debajo de esas ropas ahí un sediento cuerpo ardiendo pará que se lo follen sin parar se que el sexo te vuelve loco deberías ser un Omega y yo tú Alfa que te marque con mis olor... Si tan sólo existiría éso te juro que ahora estarías chupando de mi polla desesperado a qué te la metiera profundo hasta aserte llorar....

Se iba asercando más Jung pará tocar el cuerpo de jeon....

Cuando una mano lo detuvo bruscamente.... Detrás de los dos y la tensión se hizo presente y a la vez Jeon... En shock con la persona que vio detrás de ellos... Y quién tenía del cuello firmemente a Jung... JEON .. no creía en fantasmas pero ahora sí lo hacía... Y no podía ser posible que viniera desde el más allá.. su esposo Joseth polisky... Pará defenderle del acoso ...

El hermoso Ruso sólo le sonrió a jeon y le hizo el gesto de que saliera afuera pero jeon ,no respondía.... Estába en trance.... Sólo lo miraba pensando cómo era posible lo que sus ojos estában viendo después se siete años volver aver al hombre que más lo amo....

Jung, miraba confundido a los dos hombres parecían cómo sí , se conocieran.... De antes jeon salió alfin se s piernas reaccionaron dejando al hermoso Ruso dentro con ése imbécil.. acosador...

JEON, llegó dónde estaban los demás estába aún confundido Tae le pregunto que sucedía porque estába tan pálido cómo papel.. éste demoró en responderle..

Nada cariño sólo que creó que ví un fantasma... Sólo éso. .
tomó su copa de vino y la dijirio de lo más rápido posible, pero Tae.. supo que algo estaba sucediendo pero no lo agobiaria preguntándole tonterías....

.... Miré señor pervertido... Usted y vuelve acosar al señor jeon y se las verá conmigo déjelo en Paz no sabe que está pasando en terreno enemigo si le hacé daño... Lo buscaré hasta por debajo de las piedras.... Me presento... Me llamó.... RUSBERT POLISKY.. ...

llegué HOY de Rusia... Y vine por un contrato de matrimonio... Con los JEON, . espero que quedé advertido señor.. bien que podría doblarme la edad... Si me veo grande es porque .i madre me alimento muy bien y los niños Rusos crecemos más de lo normal....


Bueno señor lo dejó y. No siga más al señor JEON.... Qué pronto seré de la familia de los JEON.... Y ésto se pondrá MUY tenso... La familia se vuelve a reunir...

El precioso Hombre camino hasta el centro del salón... Pero un silencio se hizo presente...

Los invitados que estában en el evento se quedaron mirando entré sí... Y en la mesa central JEON y Tae... Se miraron sorprendidos... A JEON... Le empezaron a caer lágrimas de sus ojos el fantasma se hacía presente en el evento... Mientras que todos quedaron con la boca abierta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMANTES FUGITIVOS 3 LAS ROSAS NEGRAS DE LOS JAKUZAS ✨ VKOOK 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora