🔥PONME A PRUEBA 🔥VERAS 🔥

20 3 1
                                    


Capitulo catorce ✨



..... No , me jodas de está manera , travieso sabés que no ,me , resisto a tú cuerpo ni mucho menos a tú manera de pedirme las cosas.. se que quieres algo bebé pero veo en tu mirada que se te hace muy difícil pedírmelo , porque va más allá de todo lo que podríamos llegar y quieres traspasar esa línea conmigo pero no quieres herirme , porque será algo doloroso ven asercate y besándome me lo vas diciéndo y lo intenso que sean ésas palabras yo iré mordiendote los labios y si te hago sangrar sólo aguanta ése gusto a metal se que ya estás acostumbrado mi Hermoso kookie... sólo ven y mátame de una vez y pídeme éso que ya se que es... Pero lo quiero oír de tús labios sangrantes no ,me mires así qué no respondo de mi cuerpo y lo dejaré hacer lo que quiera te destruiré kookie muy lentamente, pero no será nada comparado con lo que tú me hagas a mí... Caeré rendido a tús pies y si Yo llegase aceptar es porque ya me perdí en tí y somos solo uno...


 Caeré rendido a tús pies y si Yo llegase aceptar es porque ya me perdí en tí y somos solo uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces kookie que, harás con con está erección que duele....

Mi amor lo que siempre hago meterlo en mi boca ... Mmg.... Está deliciooooso.... Mmm... Cómo puede saber tan exquisito éste pedazo de carne que me provoca comerla a mordiscos... Woow que bello pene tiene mi hermoso CEO Kim... Tan hermoso cómo su piel... Bronceado... Y sus finos bellos qué pará nada molestan en mi boca... Shuups.. shuups...... Mmmm.. mi kookie que rico te lo comes pero te tragaras toda su lechesita me dejaras seco cariño....

Si , señor Kim... No dejaré rastro de semen tengo hambre de tí mucha hambre de tu cuerpo.... Quiero ... Qué me lo metas ya ponelo dentro no usemos condón no quiero , porque quiero quee llenes dentro dame hijos quiero más hijos aún puedo con dos más..... señor Kim....

XD eres... Ambicioso señor mafioso... Si supieran que soy Yo quien te habré ésas piernas todas las noches... Y quién te hacé gritar de placer.... Y rogandome que te la meta más profunda.... Ay... Señor JEON ya te corriste y eso se castiga.... Ven.. ponte en cuatro pará mí... Y habré tú agujero ya estás muy mojado....

KIM , tomó del cuello a kookie lo atrajo a él pará besarlo y poder alinear su pene en la entrada de kookie.... Ahora dime éso que me ibas a pedir cariño... Dímelo... Antes que te arranque el labio... Dime , dímelo oh no te suelto... ahora bebé se llama Jung éso que quieres pedirme y no te atreves se llama leé Jung.... Quieres vengarte de tú hermano jaek.. y quieres pedirme permiso para utilizarlo a ése Jung a favor tuyo... Éso quieres éso era lo que me dañaría... Tú deseás tanto vengarte de ése bastardo de jaek....

 Tú deseás tanto vengarte de ése bastardo de jaek

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si Amor éso quiero , quiero , que me apoyes .. lo harías lo harías por mi destruirias CONMIGO todo su imperio lo harías... Y te juro que si m ayudás yo me marchó contigo y nuestros hijos dónde tú quieras y dejó la MAFIA y TODO mi legado... Lo haría por ti sí tú me dejas que yo crucé ésa línea y la crucemos juntos... Pero ésto requiere involucran a nuestro Manjiro... Y lo sabés... Y tenemos que sacrificar una vez más todo.... Lo sé lo haremos... Pero tú debes de preocuparte de convencer a nuestro hijo que se case con ... El Ruso.. pará forjar una mejor alianza.. y sacar de nuestros caminos de una vez a jaek....

Aquí mataremos muchos pájaros de un tiro.... Bien cariño ... Sigamos con lo nuestro... Mañana hablamos más claro todo ésto....




Entonces... Lo meteras así... Sin condón ... Lo quiero quiero muchos hijos contigo mi hermoso ceo Kim... Si mi esposo lo pide entonces lo haré...

Kookie , estaba ya muy mojado esperando que su Kim lo penetrara pero sabía que se venía la malicia de Kim... Cuando sólo sintió que lo agarra de cada lado de sus caderas y empujó hacía adelante sin darle una advertencia de cuidado... Kookie tomó con fuerzas la almohada debajo suyo... Sólo un gemido de dolor nada más... Sabía que Tae , estaba celoso y lo entendía... Pero no le iba mostrar debilidad y aúnq le ardiera su ano... No iba mostrarle dolor... Todo lo contrario.... Lo miró lascivo con la mirada perdida en deseó....

Kookie sólo resibia de Kim las embestidas fuertes y profundas.... Los mordiscos en su espalda y cuello... Y las veces que Kim , acabó dentro del... Ya estába muy resbaloso... Sus cuerpos hacían un sonido algo vergonzoso pará los oídos de kookie pero éste estába entregado por completo a su esposo... Sabía las consecuencias de sus palabras y lo que le había pedido era mucho más que está cojida..... Era su VIDA MISMA... El pedido era grande... El peligro mucho más..... pero tenía confianza....

 pero tenía confianza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continúa......





AMANTES FUGITIVOS 3 LAS ROSAS NEGRAS DE LOS JAKUZAS ✨ VKOOK 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora