📌DESICIONES 📌

15 2 1
                                    

Capitulo 15....📌

A la mañana siguiente kookie y Tae, se levantaron muy temprano kookie tendría una cita con el CEO JUNG LEE

Ahora ya era tiempo de manejar los hilos de las marionetas kookie iba usar su Astusia para conquistar al CEO, Jung para que él le pidiera matrimonio no iba ser él, el, primero en pedírselo si iba a, bajar su orgullo y guardia ante el enemigo tenía que ser toda una perra provocadora.. iría con su mejor atuendo a la cena... Pero no le iba permitirle acceder a tener sexo con él después de la cita a no más sería un beso, no le agradaba la idea pero lo hecho , hecho está y no había vuelta atras si se trataba de recuperar todo lo que era de los jeon...

Hoseok , estába en una misión con su hermosa novia Marie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoseok , estába en una misión con su hermosa novia Marie... Habían ido a los muelles de Isla Jeju dónde había muerto el esposo de Jimin Henry... Sophie también los acompaño... Y se sentía la tensión entre las dos mujeres.... Pero algo ocultaban cada una de ellas.... Marie no se aparto ni un sólo momento de su sexi novio Sophie ahora más que nunca estába arrepentida de no haberle correspondido a Hoseok en aquel momento cuando más necesitaba ayuda desde que Isabella Sary falleció...la ex esposa de Hoseok y prima de Marie.... Estaban ahí esperando ordenes de JEON para atacar los container dónde se encontraba la droga y la mercancía ilegal ....

.... Hola buenas noches señor Jung espero mucho rato le dice jeon...

No tranquilo bonito no esperé tanto si no hacé mucho que llegue le dice Jung mostrándole su mejor sonrisa.. a pesar de ser un hombre qué desbordaba los 40 años se encontraba en muy buen estado físico además era sexcie a pesar de los años...

Jeon fué vestido para provocar al corazón de Jung  , éste no lo dejaba de mirar  derrepente la cena se hizo un poco incómoda  para jeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon fué vestido para provocar al corazón de Jung , éste no lo dejaba de mirar derrepente la cena se hizo un poco incómoda para jeon... Estar coqueteando con otro hombre que no era el suyo lo hizo sentir fuera de órbita pero siguió con el plan, Jung sólo lo miraba a los labios se le notaba las ganas que tenía de besar a jeon.. éste se percató y le pidió permiso para ir al baño, Jung le dió bandera blanca, JEON estába nervioso, más que nervioso , sentía qué estaba traicionando a todos y principalmente a su Amado Kim...

AMANTES FUGITIVOS 3 LAS ROSAS NEGRAS DE LOS JAKUZAS ✨ VKOOK 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora