📌ATRACTIVO 📌

18 2 0
                                    

Capitulo 21....

Jéøn, avanzó hasta dónde estaba lee Jung... Éste lo tomo de la mano y lo sento para desayunar juntos el desayuno estaba muy bueno Jeon miraba de reojo al bonito hombre no se perdía ningún detalle miraba cuidadosamente cada músculo de su cara... Se , sentía culpable encontrar atractivo a otro hombre que no fuera su Kim..... Por sabía que está boda era algo arreglado y planeado para quedarse con todo lo que realmente le pertenecía por herencia de los Jeon Sano.... Y si le empezaba a gustar la idea de casarse con Jung y se acostumbra... Pero sabía qué era misión de vida y muerte sus hijos sus amigos, el amor de su vida estaba todo en juego..todas las organizaciones a nivel mundial... Aunque se , saliera de su cargo cómo el más duro de los duros el gánster más buscado de Toda Corea , Rusia y Japón...

No dejaría de Ser el Gánster más temido qué allá existido....


No dejaría de Ser el Gánster más temido  qué allá existido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Jung,le tenía respetó,no sé si miedo... Pero respetó ante todo había escuchado de si espada su hermosa katana Japonesa... Que le heredó su abuelo Sano jungkook... (RIVERS OF BLOOD)... haci se llamo su espada desde que llegó a sus manos....

Rios de Sangre.... Y había cortado la cabeza de un mafioso poderoso de China... El señor CHA XIOMI ... padre de Eun Cha xiom....

Si , señor Jung todo lo que se habla de mi es verdad soy muy despiadado y voraz soy su mismo infierno... Cómo me llaman en Rusia...

Woow.. yo quisiera formar parte de ese infierno señor Jeon.. no.eh sido nada de bueno en está vida y me sigo portando mal... Aquí estoy en frente sentado con un gánster el más famoso... Pero no me da miedo ni importancia... Todo se vera mientras transcurra está sociedad... Y le aseguro señor Jeon que toda su familia estará protegida por mí... Su hermano gemelo no tendrá que tocarle un pelo a nadie de los suyos nunca primero me ensució las manos yo con sangre por usted mataría por usted señor Jeon....


 Su hermano gemelo no tendrá que tocarle un pelo a nadie de los suyos nunca primero me ensució las manos yo con sangre por usted mataría por usted señor Jeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus palabras suenan sinceras pero el tiempo dirá si está dispuesto a todo por mí.... Señor Jung... Además usted lo sabe muy bien que yo Amó infinitamente a Kim Taehyung.. lo sabe y además tengo hijos con el usted lo sabe , mi condición de doncel.. si cierto.... Todos saben qué puedo embarazarme y eso es increíble no, que un hombre en éstos tiempos tenga bebes propios pero no crea que tengo una vajina y Salen por ahí abajo no... Siempre es una pequeña operación en mi estómago... Pero no queda rastro ni Nada que la ciencia pueda borrar...

AMANTES FUGITIVOS 3 LAS ROSAS NEGRAS DE LOS JAKUZAS ✨ VKOOK 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora