Capitulo 📌 17....
...... Aún,la fiesta de cumpleaños de su sobrino Haneul.. no terminaba y jeon tenía delante suyo a un Hombre... Qué le ponía la vida en sus manos Kim al lado del sintió demasiado celos de Jung éste con esa caja que pareciera la misma mierda... Para su corazón.. pero Kim sabía muy bien que contenía ésa pequeña caja de terciopelo....
No había que ser adivinó para saberlo y aúnq. El ya lo sabía pero sólo trato de desimular muy bien...de lejos observaba su hermano gemelo JAEK...
Ahora sólo queda tener tú respuesta señor JEON... Qué me va contestar... Quiero recuperar todo su Imperio que antes fué suyo.... Sólo miré éstos preciosos anillos los encarge al extranjero sólo para usted quiero que tenga lo mejor .. Jimin se metió en la conversación....
Pero , no será muy pronto para dar una respuesta no lo creé señor Jung... Mi amigo está sin palabras no lo ve... Además hoy estamos celebrando el cumpleaños de mi hijo , no creé usted qué fué mucho el excilio qué tuvimos que pasar fuera de Corea... No fue fácil para todos y después de siete años reencontrarse con su verdadero Amor y su hijo manjiro... No creés que estás siendo muy apresurado.... Suga se puso de parte de Jimin... Y éste le dice... Alfin en algo que me apoyas... Imbécil....
Woow , yo también te Amó Jimin....
Ya, basta,!!!!.... No discutan dice Jin... Déjenlo a jeon desidir es bastante grande para tomar sus propias decisiones....
Exactamente... Jin...le respondió JEON... ...
Ahora señor Jung si me permite juntémonos mañana para hablar de ésto porfavor... ahora no podré responder nada... Pero tiene mi palabra sólo nos podría dejar disfrutar en familia.... No sera mucho perdir... Señor Jung... ???
No tranquilo JEON.. mañana te mandaré la dirección de dónde vernos...
Bueno está bien... Permiso me retiro....dice Jung...
JIMIN... Le hace unas morisquetas detrás... Pero Jin..lo jalo de una oreja... XD 😂....
De lejos los miraba fijamente su hermano JAEK...
Jeon devolvió la mirada... Sólo chasqueando sus dedos... En señal de que lo iba a desaparecer....
ESTÁS LEYENDO
AMANTES FUGITIVOS 3 LAS ROSAS NEGRAS DE LOS JAKUZAS ✨ VKOOK 🔥
FanfictionAMANTES FUGITIVOS, VUELVE CON SU TERCERA TEMPORADA... MÁS AUDACES Q, LA PRIMERA Y SEGÚNDA TEMPORADA... SE VIENEN CAPÍTULOS LLENOS DE INTRIGAS, AMOR, DRAMAS, SECRETOS, Y SOBRE TODO UNA HERMOSA RECONCILIACIÓN.. ENTRE JEON Y KIM... PERO , POR MOTIVOS...