🍡EL ENOJÓ DE JEON 🍡

32 8 3
                                    

..... Capitulo tres...

.... Mirá , IU ... Las circunstancias q, nos dejaron juntos , sólo fué un arreglo q, yo hice con tu Padre... No vuelvas a besarme sin mi consentimiento porque de contrario... Mandaré todo a la mierda. Y regresaré sólo con mís hijos, a Corea...por eso no te dejes llevar por tus sentimientos...yo jamás podré corresponderte.. tu lo sabías muy bien.. y ya no eres esa dulce mujer q, conocí hace unos años atrás....

Está bien jeon.lo siento traspase la linea , le desia IU...

Pero.... Si , Kim ... Aya cambiado en estos años sus sentimientos por tí te lo digo q, aquí estoy pará tí dispuesta pará amarte.. y aunque ,no me des hijos porque es imposible pero me tienes cómo quieras tenerme pero no vallas con otra persona si Kim llegase a rechasarte....

Imposible.. IU.. q, Kim valla a rechazarme.. y sabés porque ?... Porque jamas dejamos de hablar y se todo.. y también se todos los movimientos de mi hermano JAEKYUNG... Y gracias a SUGA q, mi Kim no me olvidó y no desesperó y le debo demasiado... A Kim porque se mantuvo firme y fuerte ante nuestro Amor... Y si está al lado de JAEK.. es sólo estratégia pará habrirme paso a mi llegada a COREA... El me está esperando... Y a nuestros hijos no los llevaremos... A de regreso , acaso tu padre no te lo dijo... Q, se quedarían con , tus abuelos... Aquí ven Rusia... Sólo iremos.. tu , yo y las Rosas NEGRAS.... Incluyendo nuestros guarda espaldas personales... Marie y Sophie también nos acompañarán.. ah y también mi secretaria personal... Q, es mi contacto con Kim....

 Q, es mi contacto con Kim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Además me espera mi hijo mayor manjirito... Además tengo q, ir a ése colegio arreglar varías cositas... Q, me eh enterado... están molestando a mi hijo... Y éso no lo dejaré pasar.. porque con mis hijos nadie se mete... Y con la familia completa menos...

Sabés IU... No perdamos éste bonito sentimiento y confianza q, yo te tengo... Pero ya lo sabes q, yo apenas llegué a COREA.. iré a ver a Tae....


Eres hermosa mujer y se q, algún día alguien te Amará lo q, te mereces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eres hermosa mujer y se q, algún día alguien te Amará lo q, te mereces... Y no , me hagas tener problemas con tú Padre... Por un Amor no correspondido... Lo siento... Pero yo no nací pará Amar a nadie más q, no sea mi Kim... Fuí hecho pará él y el pará mí.... Soy y seré su doncelito.. por siempre... Su sangre corre por mi cuerpo.. somos uno sólo... Apesar q, yo me había casado con joseth... KIM.. siempre fue mi dueño y señor....y eso todos lo saben... Q, somos unos Amantes Fugitivos y desastrosos pero q, siempre se amaron a pesar de todo....



AMANTES FUGITIVOS 3 LAS ROSAS NEGRAS DE LOS JAKUZAS ✨ VKOOK 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora