🔗 DESACUERDOS EN LA MANSIÓN 🔗

13 3 1
                                    

Capitulo 26... Jimin a, la ataque....

Cuando salieron del hotel.. aún estaba el barman trabajando , al ver pasar a las tres personas miro sorprendido a Jeon de la mano con Kim y la chica tres pasos atrás estaba confundido ...

La joven tenía vergüenza iba con la cabeza baja no quería ser reconocida... A Jeon no le importó Ser visto total todos sabían quién era su verdadero AMOR... Kim👈 no quería meter en problemas a Jeon y trato de alejarse de Jeon, podría haber secuaces de JAEK.. y le informarían sobre el fracaso de su plan,de hacer caer a Kim,con la modelo

Subieron al coche de Jeon manejó en silencio estaba enojado, furioso con Kim.. pensar de cómo podía ser tan imbecil y dejarse engatusar por una chica y que además se lo llevará a una habitación,y si está chica ubiese tenido otras intensiones y si quería meterse con Kim y llegará tardé al hotel y ubiesen Estado en la cama haciendo estupideces... Jéøn jamás lo ubiese perdonado jamás... Pero todo dió un giro en 360grados... Pero bueno está chica resultó Ser más tonta de lo pensado y astuta a la vez... Se arrimó al mejor Árbol de Corea.. encontró la protección segura...JEON SANO...

JEON SANO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KIM,...
Sabia que Jeon iba hecho una furia una bestia imparable... Pero estaba aún mareado por la droga que le puso está chica en su trago....

Dime niña que droga pusiste en el trago del Ceo Kim... le pregunto Jeon.. atentó a su respuesta...

Nop nooo... Señor Jeon,yo no puse Nada en su trago.. se lo juró por mi madrecita.. que no puse nada...la chica estaba afligida...

Sabe, quien puede darle esa información es el barman del hotel el le sirvió un trago raro al señor Kim...yo ví que le agregó un líquido azul...y después yo pedí dos tragos y llevaban ése color pero el mío no tenía droga...

Gracias niña le dice Jeon...

Tomó su celular y llamó de inmediato a Hoseok amigo escucha con atención.. te daré una dirección y ve allí y tráeme al barman pero ve altiro, deprisa Antes que se escapé..... finaliza la llamada....

..

...

XD, Jeon que harás le pregunto Kim..

Tú sólo cállate...,!!!!

Fue la respuesta de Jeon a Kim...

Hoseok

Sólo acató la orden de su jefe..y fue a toda velocidad al hotel....

y fue a toda velocidad al hotel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMANTES FUGITIVOS 3 LAS ROSAS NEGRAS DE LOS JAKUZAS ✨ VKOOK 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora