💔 COMPROMISO ARREGLADO 💔

26 3 5
                                    


Capitulo Trece... ✨

Jeon, se aserco al joven , le dijo que no era el momento de hablar de estos asuntos en la fiesta de cumpleaños de Su amigo Jimin, que sería mejor hablarlo en la mansión más tarde que sería su invitado en su mansión además le debía por lo de asé un momento atrás cuando Jung lo entercepto en el baño, aunque JEON ubiese podido usar su fuerza encontrá de ése hombre pero no quizo  y no por miedo si no que simplemente no era su fiesta y no era el momento pero luego se lo haría pagar...

Bueno entonces jovencito le dice Hoseok , siéntete cómo en tú casa porque hoy es día de celebración ...

Y que celebran pregunta el rubio de ojos azules profundos....

El cumpleaños de nuestro querido Haneul.. hijo del Gran PARK JIMIN... no has escuchado del gran capó de la mafia Rusa ex esposo de Henry apodado hacha...

Omg.. dice el joven sorprendido entonces usted señor PARK conoció a mí hermano mayor joseth polisky.. aúnq el no alcanzo a conocerme pero Soy su hermano de sangre... Soy un clon... Bueno éso es triste y vergonzoso talves pero no siento vergüenza de desirlo Soy muy liberal a mis principios...  Y no fuí criado con las costumbres de Rusia... Me fuge desde pequeño hasta que llegué al país de la moda , dónde me descubrieron y a los 16 me hice modelo de pasarela... Y fué ahí un día cualquiera que un señor Coreano japonés me habló y me preguntó sobre mi hermano mayor joseth.. y desde ése día me brindó todo su apoyo y me dijo que cuando tuviera la edad suficiente el secretaria una alianza de matrimonio con su nieto Manjiro Sano... Porque soy un reproductor de donceles... Él averiguo muchas cosas sobre mi clonación.. me habló de un hermano mayor llamado joseth polisky pero que estaba en misión en Moscú pero que pronto mi hermano se casaría con el señor JEON SANO... Hasta que después me enteré de su , suceso...

Yo la verdad no quiero ocasionarles desacuerdos en la familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo la verdad no quiero ocasionarles desacuerdos en la familia... Sólo estoy rijiendome en una alianza matrimonial.. nada más... Lo siento si ocasione problemas... RUSBERT se aserco a Manjiro tomo de sus manos y le desia seré el novio más bueno que existe en éste mundo... Manjiro  no hallaba que contestar su novio no oficial estaba ahí a su lado...  Pero RUSBERT , no era tonto y se dió cuenta y sólo le dijo.. novio mío se que tienes amores con el joven Haneul... Pero .. también se que lo entenderás y terminarás con ése Amor  las alianzas son alianzas .. y se respetan... Y más si vienen  de los líderes más potenciales de Rusia y COREA.. aquí yo creo que el señor JEON me va permitir desirle y que los demás escuchen que cuando se retractan de alguna alianza matrimonial  un pariente cercano pagaría las consecuencias.... Y en éste caso sería... Padre oh madre... Cómo quién dice... El señor JEON oh el señor Kim...  Uno de los dos debe tomar el lugar y morir para el Amante liberarse de la alianza....

Y no creo que usted señor JEON.. quiera éso... Y ver cómo los clanes de Rusia , oh COREA... Se le vinieran encima... Cierto que no señor JEON , que eso no pasaría....



AMANTES FUGITIVOS 3 LAS ROSAS NEGRAS DE LOS JAKUZAS ✨ VKOOK 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora