Capitulo nueve... ✨Noche del evento para firmar el acuerdo de las empresas Kim ,min...y sus nuevos, accionistas... Jeon y Jimin.... Gran sorpresa pará JAEKYUNG...
El evento se llevaría acabó... El mismo día del cumpleaños del hijo de Jimin.. Haneul.,.. aúnq. No estában para celebraciones.... Por su gran pérdida... Pero su querido, hijo había viajado de tan lejos pará pasarlo en familia.. y Jimin no se iba rendirse.... porque una de las cosas que Henry.. le enseñó mientras estuvieron juntos... Fué, nunca rendirse y seguir adelante... Prepararían todo para el evento....
Mientras q , Manjiro y Haneul disfrutaban acompañarse, paseando por , busan.. dónde muchas veces fueron de visitas, Manjiro llevó a su amigo a las tiendas pará ver atuendos PARÁ su fiesta de mañana Manjiro era muy vanidoso se miraba una y otra vez en el espejo del probador una hermosa camisa con una transparencia en la espalda debaja ver la hermosa humanidad q, se traía Manjiro... Su piel suave , terza , delicado....y con el bello pantalón q, se ajustaba a su cuerpo era un arte corporal....
En éso dentra sin anunciarse Haneul.. Manjiro estába cambiándose justo de ropa... Estába sólo en ropa interior... La cuál..llevaba encajes negros... Y las hermosas piernas de manjirito... Quedaron tatuadas en los ojos de Haneul... Éste ,estaba en shock..
Pero Manjiro se le acercó y le dice... Estas feliz de lo que estás mirando..
Estás a más de veinte cinco centímetros creo... Q, tu ropa interior explote y salga ése travieso q, tienes entré tus piernas... Haneul... Se humedecio mucho más de lo que ya estába.. Manjiro no podías ser tan , atrevido pensó él... Pero lo estába provocando de tal manera q, su pene si estába por explorar...
Que , Manjiro fuera así de atrevido jamás lo pensó Haneul.. pero pensó que no habría vuelta atras... Se aserco.. a manjirito... Tomo de su mano y la colocó en su entré pierna.. pará q, tocará la maldad que había provocado, Manjiro gimió... Cerca del oído de Haneul... Éste se erizo completo.. pero no aguanto más y lo tomó de la cintura y lo apegó al espejo.. y lo empezó a besar... Se besaron... Derramando salivas.. por sus bocas... Pero Manjiro le pedía más y más... Estába y estában muy calientes... Q, sólo se frotaron sus penes entré sí... Haneul.. junto con su mano sus penes.. sin penetrar a Manjiro, Porque no se merecía.. perder su virginidad en un probador de tienda... Si lo iban hacer sería algo inolvidable...en una cama...
Las manos de Manjiro eran mágicas en el cuerpo de Haneul... .. pero estában siendo muy traviesos y atrevidos...
Mientras que, Haneul frotaba sus penes entré sus manos.. Manjiro se entregaba al placer.. pero tenía miedo que los pillaran infragantes Haneul le faltaba poco para venirse en su mano junto al pene de Manjiro, neul lo tomo en brazos bajó más sus bóxer y empezó a frotar su pene en la entrada de Manjiro... Entrada que ya estába muy húmedo , quería correrse luego pero tenía que satisfacer a su doncelito....
...... Cariño... Te falta mucho ,le pregunto al oído Haneul a Manjiro..
N...nooo.... Si me besas , y metes tú lengua profundo me provocaras mil censaciones y lograré correrme no te molesta, que me corra en tú mano... Neul...
No... Bebe sólo libérate ..
Neul.. lo besó intensamente... Gemían en sus bocas y se movían más rápido.. estaban más calientes...
Aaaah..... Mételo... dentro neul.. mételo... dentro... Ya no aguanto más... Le decía Manjiro... Pero éste se freno sólo ,lo hizo correrse en su mano...
Ooohhh.,.. ésto es demasiado...se siente tan bien ... Oooh... Mierda... Tu pene es tan suave neul... Creo que me voy a correr...
Omggg.... Qué rico... Ésto... Aaaahg... Aaaah.... Y se corrieron juntos...
ESTÁS LEYENDO
AMANTES FUGITIVOS 3 LAS ROSAS NEGRAS DE LOS JAKUZAS ✨ VKOOK 🔥
FanfictionAMANTES FUGITIVOS, VUELVE CON SU TERCERA TEMPORADA... MÁS AUDACES Q, LA PRIMERA Y SEGÚNDA TEMPORADA... SE VIENEN CAPÍTULOS LLENOS DE INTRIGAS, AMOR, DRAMAS, SECRETOS, Y SOBRE TODO UNA HERMOSA RECONCILIACIÓN.. ENTRE JEON Y KIM... PERO , POR MOTIVOS...