Capitulo 25... La herida de Jeon...
🔗🔗 Jeon, se arregló para salir al bar, que le dijo Suga donde estaría Kim matando su tristeza no le importaba qué estuviera bebiendo y ésas cosas, pero lo de la mujer aquella no lo podía aguantar y los celos lo estaban matando quería agarrarlo ahí mismo delante de aquella desconocida besarlo con rabia y pasión y llevárselo a un hotel elegante y que les diera el Alba haciendo el amor cómo animales en celo, necesitaba a Kim ,embestiendolo con fuerza mordiendo su cuerpo blanco dejándolo con chupones por toda su piel y gritando su nombré Kim Taehyung... A cada metida profunda sudorosos de placer y un hambre eterno y desmedido qué el sexo entre ellos fuera eterno que no hubiera límites ni cansancio encerrados una eternidad un sueño en un sueño placentero besos por dondequiera comerse la tremenda herramienta de sexo que tiene su CEO KIM... Tragarselo completito por su ano mojado de excitación, cómo deseaba ser castigado por Kim dejarlo seco sin nada de semen pero eso era imposible porque al final quería tener dos hijos más con Kim... Siempre soñó con una familia grande ya tenían tres hijos y su familia ya había crecido quería tener todos los hijos que fueran necesario hasta que su cuerpo ya diga basta todos esos preciosos hijos con su CEO KIM...
..
JUNG, salió de la habitación y vio a Jeon dirigirse a la puerta le pregunto a dónde hiba tan tarde en la noche Jeon no tubo más remedio que decir qué Jimin lo esperaba en su casa para tratar cosas muy importantes , para que lo dejará salir....Ok,ve Jeon , pero que te llevé mi chófer le dice.. Jung...
No tranquilo quiero conducir le dice Jeon...
Oh está bien ve con cuidado y espero solucionen las cosas con Jimin...
Si lo haremos tranquilo Jung.. al rato nos vemos... Bye...
Jeon, salió algo nervioso porque ya se había demostrado algo...y quería sorprender a Kim y esa tal Sarada....
JUNG,... No se comió el cuento de qué iba donde Jimin,y lo llamó por teléfono....
..... Hola Jimin. Buenas noches sólo quería decirte qué a Jeon se le quedó su billetera y que ojalá solucionen sus problemas...
ESTÁS LEYENDO
AMANTES FUGITIVOS 3 LAS ROSAS NEGRAS DE LOS JAKUZAS ✨ VKOOK 🔥
FanficAMANTES FUGITIVOS, VUELVE CON SU TERCERA TEMPORADA... MÁS AUDACES Q, LA PRIMERA Y SEGÚNDA TEMPORADA... SE VIENEN CAPÍTULOS LLENOS DE INTRIGAS, AMOR, DRAMAS, SECRETOS, Y SOBRE TODO UNA HERMOSA RECONCILIACIÓN.. ENTRE JEON Y KIM... PERO , POR MOTIVOS...