🔥LA IRA DE JAEKYUNG 🔥

18 3 0
                                    


Capitulo... Diez....

.... Jaek , aparte de Estar sorprendido por ver cómo se besaban jeon y Kim... Estaba muy molesto como su hermano jeon llegó hasta ahí... Aparté de los líderes que los respaldaban por el momento estába de manos atadas.. y éso lo hacía enojar más aún porque si tocaba un pelo a jeon oh sus seres queridos las mafias lo relacionarían con traicion.... Deslealtad... Porque él había jurado con sangre por las organizaciones de mafias, repercusiones... Serían darle la espalda... Tomar posesión de todos sus vienes... Tomar su familia cómo sirvientes... Y tomarlo a él cómo su puta personal.... Así es cuando se le traicionan a estás mafias.... Pero habían dos mafias diferentes a TODAS estás... LAS ROSAS NEGRAS y los Dragones blancos.... Qué eran de JEON...y los JAKUZAS Sicilianos.... Qué estos dejaban que los mafiosos retirados se fueran en Paz... Y siguieran con sus vidas.... Pero deberían dejar el país.. y jamás volver... Porque de lo contrario los matarían.... Porque no serían ya los protegidos..... cruel pero así tenía que ser....

 cruel pero así tenía que ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaek.... Lo sabía.... sabía que tenía que estar quieto en éstos momentos... Pero no por eso se detuvo a ir a saludar a los grandes líderes que estaban por sobre su organización....

Era algo humillante sí... porque tendría que besar la mano de ésos imbéciles cómo los llamaba el....


Se aserco a la mesa de jeon... Y Jimin , Sophie y Hoseok se pusieron por delante de JEON resguardando al Rey...


 Y Jimin , Sophie y Hoseok se pusieron por delante de JEON resguardando al Rey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jaek se habrío paso... Y JEON..les hizo señal de ,dejarlo avanzar... Estrecho la mano de jeon y besó el anillo de líder.. avanzó a dónde Jin... También lo mismo hizo... A los japoneses., Rusos e italianos.... cuando llegó dónde los CARUSSO... El guardaespaldas de Vicente carruso.... Javier... Lo hizo colocarse de rodillas al piso....

OYE....!!!!... Con nuestro líder es diferente.... Los respetos.... Te pones de rodillas y besas sus zapatos...

JAEK ,no le quedó más remedio que hacerlo, Vicente , se inclino y tomo se su barbilla de JAEK.. y le dice agradece que solo es mi zapato ... Y no mi polla.... aunque ,te verías bonito con mi polla en tu boca , has probado muchas pollas últimamente....

AMANTES FUGITIVOS 3 LAS ROSAS NEGRAS DE LOS JAKUZAS ✨ VKOOK 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora