.... Capitulo veinte y nueve...
LAS ROSAS NEGRAS DE LOS AMANTES FUGITIVOS....📌
.... Aquella noche Jeon y Kim, jamás la iban olvidar hicieron el amor ,no como todas las tantas veces era algo mas distinto más entregado Jeon quería sentir a Kim muy profundamente en su cuerpo su , sudor se mezclaba con sus lágrimas los dos estaban llorando de felicidad prestada aunque fuese está última noche juntos debería todo salir bien se amaron en silencio toda la noche nadie de los dos mencionó una sola palabra sólo sus gemidos y miradas hablaban,por si solos, miradas de amor eterno entre dos hombres entregándose en el sexo mas exquisito y placentero kim devoro cada centímetro de su hermoso doncel llenándolo de su semen, ..... todos precisaban una gran batalla y una victoria sin muertes....
......
5:30 de la mañana...
Se preparaban todos para ingresar a los escondites....de JAEK y de otras organizaciones de mafias que estaban en contra de Jeon y LAS ROSAS NEGRAS...
Hoseok encargado de todo lo que era la artillería pesada... Jimin,Jin, Víctor, Andrés y Nam.. estarían encargados de los puertos de Busan ,se respaldaban de más de 60 hombres equipados para afrontar y matar a quienes se ,les interpusieran en sus caminos....
Marie,Suga Danielle...se quedarían en la mansión junto con diez guardaespaldas para resguardar la mansión Min..y cuidar de esa mujer Sadara... Aún no dió tiempo de avisarle a Jeon de sus ocultas intensiones con Kim....
Salieron los primeros líderes rumbo a los puertos... Para desbaratar los muelles dónde hacían el cambio de tratas de humanos....
Juntó con la policía Jeon..hizo un trato... que les daría en bandeja de plata a JAEK y los Japoneses de DRAGONES ROJOS...
MAFIA KUMICHO... que estaba en contra de los ITALIANOS Y JEON SANÓ...
con el trato que sólo lo tuvieran un Año encarcelado ...era trato justo.. Jeon jamás había hecho algo malo en contra de las personas inocentes...su mafia era distinta y misteriosa.... nadie sabia de éste trató de Jeon... Se sabía que lo estaban siguiendo años a Jeon pero el fiscal arreglo todo con la justicia para que Jeon fuera sentenciado bajo el cargo de protección a testigo participativo
ESTÁS LEYENDO
AMANTES FUGITIVOS 3 LAS ROSAS NEGRAS DE LOS JAKUZAS ✨ VKOOK 🔥
FanfictionAMANTES FUGITIVOS, VUELVE CON SU TERCERA TEMPORADA... MÁS AUDACES Q, LA PRIMERA Y SEGÚNDA TEMPORADA... SE VIENEN CAPÍTULOS LLENOS DE INTRIGAS, AMOR, DRAMAS, SECRETOS, Y SOBRE TODO UNA HERMOSA RECONCILIACIÓN.. ENTRE JEON Y KIM... PERO , POR MOTIVOS...