✨ DESEO CULPOSO 🔥

23 3 1
                                    


...... Capitulo 📌 18📌...

.... Estoy a un punto de llamarlo y  recordar viejos tiempos cuando me desarmaba en la cama con su sexo brutal, caliente,desesperado obsceno... Palabras indecorosas... Despertadas al día siguiente sin poder levantarme de mi cama por el dolor de mís extremidades y un dolor culposo agravado pero lleno de placeres sin remordimientos... Pero como ... Me follaba aquel estúpido Gato infiel....

Pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero... Quien estaba en la puerta de Jimin... No era precisamente Suga... Era nada más que Javier el primo de Hoseok , y Jimin no estaba en sus cinco sentidos estaba algo bebido además de caliente y la oportunidad golpeó su puerta y el sólo abrió pensando en su gatito que le iba ser una cojida más  de Aquel hombre que lo hacía erizar su piel ya nada más importaría quien estubiera afuera de su habitación sólo le importaba está noche portarse peor que el puto !!!!...de su ex esposo Min....

Javier terminaba de fumarse su cigarrillo pero Jimin de un jalón lo dentro a su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Javier terminaba de fumarse su cigarrillo pero Jimin de un jalón lo dentro a su habitación.... Y aún con el humo del cigarro en su boca éste no espero y lo comenzo a besar para Javier esto era un sueño hecho realidad el perfecto Jimin se lo estaba comiendo  y se lo comía bien rico y ése camisón blanco imaginarlo desnudo debajo su mente voló de un respiro mientras que sus lenguas se enredaban en salibas jadeos al oído hacían provocar más la situación Jimin ya estába demasiado mojado en su entrepierna... Hacia mucho que no tenía sexo y ya se había contenido demasiado ... Javier era atractivo... Para cualquier hombre oh mujer... Pero para Jimin era sólo un cuerpo para utilizarlo cuando estuviera necesitado de afecto carnal....

Los besos se volvieron intensos llegaron a la cama Javier deslizó la camisa de Jimin al suelo lo vio completamente desnudo hermoso cuerpo blanco brillante y un pene hermoso suave, rosado sin ningún bello corporal Javier fué llamado a chupar ese delicioso pene lo tomo de un bocado en su boca quería tragarlo de una vez comérselo pero en un abrir y cerrar dé ojos Jimin lanzó todo su semen espeso por la acumulación... Le dió pena de principio pero cuando vio la cara de Javier que esté lo disfrutaba no tubo más remedio que aseptarlo y dejar que se lo tragara todo.... Jimin lo hizo subir encima del para que lo penetrara de una embestida...

AMANTES FUGITIVOS 3 LAS ROSAS NEGRAS DE LOS JAKUZAS ✨ VKOOK 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora