Capitulo cinco....✨
Jeon... Amor... Crees,q, será correcto mandar a manjirito a Rusia ,con sus hermanitos si poco se conocen.. le decía Tae....
Cariño,no dudes de tus hijos q, no van aceptar a nuestro hermoso manjirito.. además no viajara sólo irá.. con Haneul.. ayer llegó de Australia.. y Jimin lo mandara también no queremos q, nuestros hijos estén en peligro Jimin... Se moriría si le llegara a pasar algo a su hijo... Además Jimin y Henry adoptaron un niño allá en Rusia y estarán todos juntos... Incluso lo de mi esposa IU...
Tae, se aserco a jeon... Y le dió un beso en los labios.. y le dice....
No vuelvas a llamar esposa a otra persona... yo Soy el único esposo aquí..y tú eres mi esposa... Entendiste... Lo agarro del cuello y lo apresiono en la pared... Sabés cariño q, no respondo cuando éstoy celoso ACASO quieres ser... Castigado...
Quieres q, te de duró en ese culito... Q, tanto siempre estoy deseando... Porque dónde estemos... Y vuelvas a referirte a ella cómo tú esposa... Y donde estemos y en frente de cualquier persona... Te lo juro q, te voy a Cojerte estamos claros.... Mi mafioso delicioso.....
..... Omggg.... Cuando mi CEO Kim.. aprendió a ser tan audaz..
Lo aprendí del mejor maestro tú Amor mío....le respondió Tae... tengo ganas de Cojerte en éste momento me excitas siempre q, me miras así...
Mi delicioso CEO Kim.. ven y mételo muy profundo y no me prepares quiero sentir tu pene destrozándome... Por dentro me estás incendiando... Me tienes loco por ese pene tan duro y grueso cómo roca...
Bueno entonces volvamos a la cama cariño y calma está calentura q, pareciera q, tuviera fiebre y Cojeme Salvaje y está vez sin condón quiero sentirte dentro mio...
..... Jimin, lo siento mucho cariño no debí tocar ése tema se q, eres sencible a ese nombre.... (Min Suga)...
Sólo quería decirte q, no es de tú incumbencia meterte en sus asuntos cómo pará ir hablar con él éso lo tiene q, hacer el jefe JEON SANO... Hablarle sobre la propuesta de funcionar las empresas JEON y Min... Oh lo extrañaste... Y quieres verlo despues de tantos años sin saber del...
ESTÁS LEYENDO
AMANTES FUGITIVOS 3 LAS ROSAS NEGRAS DE LOS JAKUZAS ✨ VKOOK 🔥
FanficAMANTES FUGITIVOS, VUELVE CON SU TERCERA TEMPORADA... MÁS AUDACES Q, LA PRIMERA Y SEGÚNDA TEMPORADA... SE VIENEN CAPÍTULOS LLENOS DE INTRIGAS, AMOR, DRAMAS, SECRETOS, Y SOBRE TODO UNA HERMOSA RECONCILIACIÓN.. ENTRE JEON Y KIM... PERO , POR MOTIVOS...