🔥AMANTES FUGITIVOS 🔥

29 5 2
                                    

Capitulo cuatro 🍁.....

.... Las palabras salieron sobrando, y las caricias y besos aumentaron... La pareja de enamorados furiosos entregados a la pasión jeon y Tae... Se convirtieron en uno sólo , la noche era larga... Sus cuerpos desnudos entré ésas sábanas de satín blancas, se sentían cómo en el cielo recostados en una nube inmersos en lo suyo... Tae.. estába tomando a kookie, cómo suyo después de tantos años kookie se habrío de piernas recostado de espalda en la cama pará resibir , el pene de su Amado Kim, estába nervioso tiritaba todo su cuerpo cuando Tae.. se puso entré sus piernas con su pene bien erecto... Ahora sí lo pensó y usaron condón, tae.. empezó acomodar su pene en la entrada de kookie.. cuando ya estába entrando en el interior de kookie... Éste se quejó en un leve Aahg....

Mirándose a los ojos... Empezaron ése Vaivén , suavecito, con gemidos entré besos, y miradas profundas... Y sonrisas cómplices... Mientras q, Tae.. cerraba los ojos de placer al sentir a su amado kookie , sentir q, lo estaba absorbiendo cómo drogas a su cuerpo y mente,

 cerraba los ojos de placer al sentir a su amado kookie , sentir q, lo estaba absorbiendo cómo drogas a su cuerpo y mente,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus , sudores traspasan las calientes sábanas... Sus gemidos se hacían más y más fuertes... No les importaban q, los oyeran todo el hotel... Y aunque habían reservado todo el último piso... Por seguridad... sólo los guardias, estában escuchando a los Amantes....

Jeon y tae... Se amaron toda la noche haciéndose el amor desmedido... Sus miradas conectadas , hablaban por ellos los te amó salieron sobrando.. pegados en sudor gemían de placer ..jeon.. entregaba todo su cuerpo a su Amante... Ya habían perdido la cuenta de cuántos condones habían desechado aúnq a Tae.. lo ubiese acabado dentro todas las veces solo quería q, su hermoso niño de 17 años q, conoció aquella vez en su carro.. cuando huía.. quería ése recuerdo de la primera vez de su hermoso kookie
, Retorciéndose de dolor y placer cuando Tae... Dejó su semilla muy dentro de ése chico... Q, lo enamoró con locura en éste preciso momento sentia q, había vuelto a ésos años lleno de felicidad cuando a escondidas se tenían que ver pará no seré descubiertos eran unos simples Amantes Fugitivos... Y pasaron los años entré ellos pero su pasión y Amor jamás pasó jamás dejaron de amarse y desearse... Con tres hijos.. podrían ser la pareja más feliz de éste mundo, pero la vida no siempre es justa con las personas q, se aman con dolor y dificultades....

Pero si en ellos estába iban a morir juntos con éste Amor... Pero jeon haría todo lo necesario para llevarse su familia lejos de Corea... Pero pará tener todo ésto tenía q, acabar con su propia sangre... Y su hermano jaek tenía q, desaparecer pará siempre de sus vidas.... Si tenía q, mancharse las manos de sangre lo haría pará su familia.. sus hermosos tres hijos y su hermoso CEO Kim taehyung...


 sus hermosos tres hijos y su hermoso CEO Kim taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMANTES FUGITIVOS 3 LAS ROSAS NEGRAS DE LOS JAKUZAS ✨ VKOOK 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora