Capítulo XVIII

502 35 13
                                    

CAPITULO DIECIOCHO:
"El pasado labra tu futuro"

CAPITULO DIECIOCHO:"El pasado labra tu futuro"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace dos años y un poco más.
 
 
  
 
Los barcos realmente apestan.

Pero a menos que tengas un dragón, tienes que tomarlos para llegar a Dragonstone, lo cual apesta más que los propios barcos.

Malditos Targaryen con sus enormes animales voladores.

Felizmente ya llegamos.

—La princesa Rhaenyra y el príncipe Jacaerys están por alla, mi lady —informa el criado mientras me ayuda con mi vestido— Probablemente los demás no tarden en darles la bienvenida.

Le sonrio en agradecimiento.

—Puede ir de regreso, septa —comento mientras empiezo la caminata hacia Rhaenyra y su hijo—. Aquí no será necesaria.

—No creo que eso sea adecuado, una dama sin...

—Tuve mi décimo séptimo día del nombre, soy una adulta hace ya un tiempo —alardeo mientras veo como mis zapatos se entierran en la arena a cada paso—, y dije que usted debería volver a Runestone, es una orden.

Ella me ve con los labios apretados, pero asiente regresando por dónde vino.

Tener un castillo como herencia y haber cumplido la edad suficiente para tomarlo me da un poder demasiado gratificante, aunque es claro que sin Daemon y su dragón yo no lo habría logrado.

Camino hasta la princesa y su hijo, sin embargo, me detengo unos cuantos pasos lejos de ambos porque sus dragones aún están con ellos.

Espero mientras veo el lugar, pero al mirar hacía las puertas de Dragonstone, a lo lejos, algo llama mi atención.

Una pareja de niños caminando hacia nosotros con los brazos entrelazados mientras intentan apurar el paso.

Es extraño, creo que he...

—Son mis hermanos, Lucerys y Daella —informa Jacaerys uniendose a mí con las manos en su espalda—.  Pronto se comprometerán.

Ni siquiera voy a dar un comentario respecto a eso.

—Creo que he visto a ese chico antes —señalo a su hermano viendolo con suma intensidad.

Su rostro me es muy familiar, pero no sé de dónde.

—No lo creo —veo como Jacaerys frunce el ceño con desconcierto—. Luke nunca ha ido al Valle, de hecho él...

Dragon's Blood || Lucemond - JacexfemaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora