Capítulo I

745 57 47
                                    

CAPITULO UNO:
Apacigüen a los príncipes

CAPITULO UNO: Apacigüen a los príncipes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daella

 
Finalmente termino de alistarme para la primera de muchas cenas que el casi difunto Rey Viserys nos pidió que compartamos con su esposa e hijos.

No puedo decir que tengo algún tipo de afecto por él, creo que incluso guardo cierto resentimiento, no tenía porque volver a casarse y engendrar a sus terribles pequeños demonios, ya era suficiente con Daemon caminado por está tierra.

Además ¿Qué le costaba aventar a Otto Hightower desde la torre más alta cuando ofreció a su hija como futura reina? nadie iba a acusar al rey de asesino.

Me dirijo fuera de la habitación completamente dispuesta a vigilar cada bocado que Aemond de, no pasa mucho cuando veo a Daemon y Alyssa envueltos en lo que parece una discusión.

Él mueve sus manos de manera frenética y ella tiene el ceño muy fruncido. Cuando estoy a unos pocos metros de distancia, Daemon se da cuenta de mi presencia y susurra en el oído de su hija antes de irse por otro camino.

Alyssa lleva un vestido negro con suaves estampados de escamas de dragón en las mangas y aunque el resto de es simple y liso, trae unos aretes medianos de color bronce que la hacen ver estilizada y llamativa.

—Estas vestida de azul otra vez —comenta de forma casual mientras nos encaminamos al salón.

—En honor a la casa de mi padre —respondo rápidamente, aunque mi padre probablemente no tenga nada que ver con el azul, Ser Laenor, sí.

—¿Y que hay con el honor a tu madre? —ni siquiera me ve, camina con la cabeza en alto mirando hacía el frente.

»Sabes Daella, nos dirigimos a comer con los posibles usurpadores de tu madre y aunque no hay una guerra en este momento, debes ser más representativa —siguió comentando—. No te he visto jamás usar vestidos en negro o rojo, tampoco te gusta montar a wildfury y siempre paras alejada y sumisa.

Me directo a los ojos por lo que no puedo evitar voltear mi cabeza al frente.

—...justo como ahora. Sé un poco más expresiva ¿Está bien? Conversa con los demás, haz alguna broma, no tienes que estar tan asustada siempre.

—Yo...

Estoy a punto de responder pero llegamos a la sala del banquete. Jace y Luke están junto a sus ahora prometidas en una de las esquinas de la mesa, así que nos acercamos.

—Ahora eres oficialmente heredero de Driftmark, debes visitar el lugar más a menudo —estaba diciendo Jace— te acompañaré y con el tiempo aprenderás a viajar sin ningún tipo de malestar.

Luke asiente con una sonrisa débil pero no se ve muy convencido, mira fijamente a Alyssa esperando algún comentario suyo.

Él es con el que mejor se lleva.

Dragon's Blood || Lucemond - JacexfemaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora