CAPITULO DIECISÉIS:
Las ventajas de ser un Targaryen.
Hace dos años y un poco más.—¿Por qué piensa que abandonaría Runestone para hacer una visita superficial a una isla gris que probablemente huela a azufre? —pregunto tirando la carta de Daemon al fuego.
—Alyssa... —intenta mi tío.
—Conservas Runestone por Daemon, pero los rumores se esparcen, muchos creen que él no te dió apoyo, sino que vino aquí solo a asesinar al hombre que se burló de él, el familiar que te reto aún está vivo —me dice el príncipe—. Algunos creen que tu padre te dejó abandonada y que no le importaría si mueres.
—Y seguramente tienen razón, pero yo puedo defenderme sola.
—Ni siquiera tienes un dragón, yo podría otorgarte un huevo de la cámara de Dragonstone —ofrece Rhaenyra.
¿Yo cuidando a un dragón? No creo, la verdad.
—¿Es este auditorio una especie de chantaje entonces? ¿Es por eso que están aquí?
El príncipe me ve con el ceño fruncido, pero es su madre la que responde.
—No lo es, Daemon te envió una carta de disculpas y nosotros estamos aquí...
—¿Asume que debo perdonar a Daemon por unas cuantas líneas de falso perdón que ni siquiera se atreve a decir en persona? —le pregunto a Rhaenyra con incredulidad.
—No —se adelanta el príncipe a su madre—, pero si todos piensan que han hecho las paces entonces podrás utilizar su nombre a tu favor.
—Jace —le advierte su madre, pero yo me lo quedo mirando con curiosidad.
—Ella no tiene porqué aceptar las disculpas de un hombre que la abandonó durante toda su vida —le explica Jacaerys con cierto desprecio hacia las acciones de Daemon—, tomar los beneficios que él le ofrece es mejor.
Rhaenyra lo ve con seriedad.
—Suficiente.
Jacaerys asiente con la cabeza, pero se ve ligeramente ofuscado y sonrojado.
Su madre se acaricia el estómago con ansiedad mientras se sienta en uno de los sillones cerca a la chimenea.
Ella se ve algo nerviosa, el bebé no debe ayudarla mucho tampoco.
—¿Es el primer hijo que tiene Daemon después de las gemelas? —le pregunto a Rhaenyra sorprendiendola.
Conozco a Baela y Rhaena, la princesa Rhaenys las trajo aquí hace algunos años. Fue triste que lo que nos uniera fuera el hecho de que las tres perdimos a nuestra madre y que nuestro padre sea un desinteresado.
ESTÁS LEYENDO
Dragon's Blood || Lucemond - Jacexfemale
FanficLucerys ha sido nombrado heredero de Driftmark pero ahora deberá mantenerse en la capital y soportar el acoso y las humillaciones de Aemond con tal de no arruinar los planes de su familia para tomar el trono de hierro. Sin embargo, siguiendo los co...