Apep
Ubicación: Residencia XianLuego de haber estado con Lio toda la tarde, regresé a casa después de dejarlo a él en la suya. Retiré los adornos de mi cabello apenas estar en la habitación, pero algo era diferente, Camill no había salido a recibirme.
- ¿Camill?... Camill ¿Dónde estás?
Lo llamé de forma tranquila mientras que ya iba a mi armario para buscar mi pijama, tomaría un baño antes de dormir. Debía asistir a la universidad muy temprano así que prepararía todo con antelación.
No le presté tanta importancia a Camill ya que podía aparecer en cualquier momento, así que no tardé en empezar a desvestirme y dejar la ropa sucia en la cesta donde correspondía. Luego, tomé una toalla y caminé al baño.
- (Bueno, si las cosas van a ser así... Tendré que fingir ser el único reptil otra vez. ¿Qué sentido tiene?)
Solté un suspiro pesado al recordar todas esas cosas. Ya era difícil mantener una reputación impecable al ser, supuestamente, el único en la especie, ahora también tenía que mantener la boca cerrada y no decir nada acerca de lo que pasó en la isla.
Ya dejando de pensar en eso, pensaba más bien en lo que me había dicho mi mejor amigo en el café. No tenía la certeza de que lo que había hecho con Camill hasta ahora se consideraba ser homosexual o si simplemente era curiosidad. ¿Qué sentía por él? ¿Qué relación teníamos?
Camill: ¿En qué tanto piensas?
- ¡Ah!
Solté un grito de susto al sentir que me abrazaban desde atrás, por suerte era el camaleón así que solté un suspiro aliviado... Aunque no tanto, estaba desnudo en ese momento.
- En nada... Ehm, sal por favor, necesito bañarme.
Camill: Báñate, no me importa estar así.
- No es eso...
Le respondía totalmente avergonzado. Ya me había visto casi desnudo antes, pero era distinto si estábamos en una ducha.
- ¿Dónde estabas? No te ví cuando llegué.
Camill: En la cocina, estaba comiendo algo raro de la cosa que enfría
- Espero que no fueran mis vitaminas.
Pronto encendí el agua de nuevo para remojar mi cabello, el mayor no estaba desnudo, tenía ropa puesta ya que estaba pegado a mi espalda abrazándome.
- Camill ¿Qué querías decirme esta mañana?
Camill: ¿Uh?... Ah, que quiero casarme contigo.
Mis mejillas se enrojecieron al escucharlo, seguía con eso de querer casarse conmigo y no me gustaba la idea, habían muchos factores que lo impedían.
Pronto apagué la ducha y solté un suspiro pesado, debía armarme de valor y explicarle por qué no podíamos contraer matrimonio, y más bien evadirlo ya que no estaba seguro de cuáles eran mis verdaderos sentimientos.
- Eso... No podemos hacerlo. Ya sabes que soy un macho, no podríamos formar una familia ni nada de eso. Además no tengo ni la menor idea de cómo podríamos siquiera... Uhg, perdón por decirte todo eso en el barco...
Sacudí la cabeza al imaginar cosas no tan santas. No podía creer que estuviera a punto de mencionar siquiera la idea de tener sexo, sí, sabía cómo lo hacían entre dos machos, pero en nuestro caso era complicado. Sobre todo porque jamás oí a nadie mencionarlo en reptiles.
Camill: ... Pero ¿Tú quieres? No me importa si no puedes tener crías, yo quiero estar contigo.
- Pero ¿¡Por qué!?
ESTÁS LEYENDO
La vez que mi especie se extinguió
FantasíaEn este universo, lleno de animales humanoides se encuentra Apep Xian. Un ejemplar joven de dragón de komodo y el único reptil que sobrevivió luego de que una guerra entre especies estallara... O eso era lo que todos creen. En la historia moderna se...