(T2) Capitulo 20: Verdad

1 0 0
                                    

Camill
Ubicación: Residencia Xian

En ese momento me querían separar de Apep, pero no quería irme, de por sí ya no podía imaginarme lejos de él bajo ninguna circunstancia.
Por otro lado, el jaguar y un hombre extraño habían estado mencionando cosas... Algo complejas acerca de mi padre y tribu, no quería entender absolutamente nada.

- Si tienen preguntas, háganlas aquí... Aunque ya dije todo lo que sabía hace tiempo atrás.

Leisen: Lo sabemos, y estamos agradecidos de que nos dieras información... Pero necesitamos más. ¿Alguien te cuidaba en la isla?

- ... Sí, el doctor de la tribu. Me daba medicina.

Apenas decir eso, noté que se miraban entre sí, no entendía nada... Sólo me dediqué a estar al lado de Apep todo el tiempo.

Leisen: El doctor... Claro, él puede ser la clave de todo esto. Él está aislado en su propia celda pero pensamos que solo era un curandero cualquiera.

- No. Él trataba a toda la gente de la isla.

Apep: A mí me trató también, luego de que me caí y me fracturé varios huesos me curé gracias a él.

Apoyé a Apep asintiendo con mi cabeza. De acuerdo con lo que ellos habían dicho, al parecer yo estaba modificado, pero no entendía del todo bien lo que implicaba ese terminó en sí... Lo que sabía es que contaba con una fuerza que ningún otro de su tribu tenía. Mi camuflaje era excepcional, rara vez me había enfermado o colapsado por todas las disciplinas de mi padre... También había gente que había dejado de ver de un día para otro.

Jammal: Camill, volviendo a lo otro. Puede que estés perjudicando la salud en la residencia, por eso debemos hacerte exámenes más profundos para saber si es cierto o sólo era el conejo.

Me sorprendí por lo que estaba diciendo el jaguar... ¿Estaba causándole mal a la familia? Pero ¿Cómo?

- ¿Eso es... Verdad?

Observé al señor Xian, pero este apartó su rostro con una expresión de lástima, al igual que Apep. Mi cola estaba aún creciendo, pero aún así, sentía que se enroscaba de manera asustada... Si eso era cierto, entonces también podía estar haciéndole daño a Apep; no quería eso.

- Apep... ¿Te sientes bien?

Apep: C-Claro que sí, estoy bien, pero... Debemos probar que no eres perjudicial para los demás. Para eso necesitas ir a hacerte exámenes.

Al escuchar lo que dijo, mi pecho se empezó a comprimir. No sabía qué iban a hacer conmigo, a dónde iban a llevarme, con qué personas extrañas iba a estar... No quería que me encerraran otra vez. Varios recuerdos desagradables vinieron a mi cabeza al estar en esa situación.
Mi cuerpo empezó a moverse solo, y sin darme cuenta, estaba sentado sobre las piernas de Apep abrazándolo con fuerza mientras que temblaba incontrolablemente. Me sentía vulnerable, pero todo lo que quería era tener a Apep cerca de mí.

PP. Apep

Tan pronto como Camill se sentó sobre mí para abrazarme pude sentir como temblaba... Por lo que supe de inmediato que algo no andaba bien. Terminé abrazándolo también y dejándole algunas caricias en su espalda... Gran espalda, todo apuntaba a que Camill también tenía esa ansiedad de separación al igual que yo, o incluso un trauma más fuerte.

- ... ¿Qué tal si voy yo también?

Jammal: Hm, todo depende de lo que nos vayan a dar.

Leisen: Cállate Jammal... Sí, puedes venir. Pero no queremos que esto afecte tus estudios, los análisis pueden extenderse un poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vez que mi especie se extinguióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora