SANHA
Eran alrededor de las siete de la mañana cuando comencé a despertarme, abrí un ojo para ver si ya había luz afuera, me dolía un poco la cabeza pues solo había dormido unas tres horas y mi cuerpo quería seguir durmiendo, tape mi rostro con mi edredón y me acomode acurrucado junto a la persona que compartía mi cama.
- ¡No te vuelvas a dormir Sanha! Y hazte para allá - dijo Min-hyuk empujándome hasta el otro extremo de la cama.
- Te he dicho que no te acerques tanto, ¡Dios que hice para merecer esto! - dijo mientras se levantaba de la cama.
Min-hyuk y yo compartíamos habitación y cama, pues cuando nos mudamos a esta casa ambos perdimos el piedra papel y tijera que habíamos tenido para escoger la habitación y al ser está la única con una sola cama los mayores no la habían elegido dejándonos a nosotros está habitación
-¡Levántate!- Dijo Min-hyuk mientras me lanzaba una almohada, -¿No recuerdas que día es hoy?-
Algo hizo clic en mi al escuchar esas palabras, ¡Hoy, era mi cumpleaños número 20!
Me senté en la cama rápidamente, emocionado.
Hoy, tenía muchas cosas que hacer, pero a partir de mañana, tendríamos como grupo, tres días libres, no podríamos salir de la ciudad, pero no teníamos ningún horario y las cámaras no estarían con nosotros, tendríamos tiempo para hacer lo que quisiéramos por primera vez en muchos meses, y yo, estaba decidido a aprovechar cada segundo.-¿Puedo entrar- se escuchó la voz de Jinjin, quién a la vez abría la puerta sin esperar la respuesta a su pregunta.
-Pues ya estás dentro hyung - conteste girando los ojos y viendo su expresión de exasperación hacia mi comentario. Me gusta mucho desesperar a mis mayores, ellos la verdad soportan bastante y a mí me divierte sacarlos de sus casillas.
-¡Ashh!, Cómo sea- dijo JinJin
-Vengo a ver si ya te levantaste y a recordarte que grabaras un blog durante el día- dijo, extendiendo sus manos hacia mi, entregándome una pequeña cámara,
- También para decirte que puedes llegar dos horas más tarde a las prácticas.-
- ¡¡Ves!! - grite aventando la almohada hacia Min-hyuk y acostándome en la cama dramáticamente y pataleando por haber sido despertado.
-No, no, no, no- dijo JinJin jalando las cobijas
-no es para que sigas durmiendo, es, porque tendrás que caminar hasta la sala de prácticas, niño flojo-- dijo mientras reía.-¡¡Que!! ¿Caminar? Pero... está muy lejos y....y Hace frío-- dije buscando pretextos para no levantarme.
-Tu lo pediste, ¿no lo recuerdas? - dijo Min-hyuk
- Mmm, Si-dije dándome por vencido
-Y también recuerdo, que puedo elegir a alguien para ir conmigo, cierto hyung?- Pregunté a Jinjin un poco más emocionado.- Si, también venia a preguntarte quien irá contigo, para avisar que también llegará más tarde.-
Lo pensé por unos cuantos segundos y dije - Elijo a..... - hice una pausa dramática mientras con mis manos imitaba el redoble de unos tambores,
-¡¡Rocky!!- dije señalando a mi roommate.
Min-hyuk volteo a verme con cara de pocos amigos, pues no le gustaba llegar tarde a las prácticas de baile.
-Bien, ya está decidido entonces - dijo JinJin mientras palmeaba la espalda de Min-hyuk y sonreía al ver su expresión.
-¡Feliz cumpleaños! Por cierto- dijo señalándome mientras salía de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO ESTAMOS SOLOS
Short StoryQue hacen los miembros de Astro cuando están ellos solos lejos de la vista de su staff y de las cámaras.