Sanha y MJ iban bajando las escaleras de su casa hacia el comedor. Jinjin había ido a avisarles que habían comprado comida y que los demás los estaban esperando para comer.
-Espera- había dicho Sanha a su líder cuando les pidió que bajarán
-Estamos en medio de algo importante "bebé"- le había dicho Sanha agitando su mano frente a el para indicarle que se fuera.
-¡Dije que es hora de bajar!- dijo el mayor tomando a Sanha del brazo y levantándolo de la cama, con fingida molestia.
-Ok, ok,- dijo MJ mientras se levantaba de la cama
-Vamos, veamos que tan perspicaz eres y si adivinas quienes son- dijo empujando al menor para salir de la habitación.
Se sentaron todos en el piso rodeando la mesita que había en la sala.
A los costados de Sanha estaban Jinjin a su derecha y Min-hyuk a su izquierda y frente a ellos Eun-woo, Moon-Bin y Mj frente a Jinjin.
Sanha observaba a los dos mayores que estaban frente a el, y noto como Binnie acercaba la comida a Nunu y hablaban entre ellos más que con los demás, además Nunu había renunciado a la última pieza de pollo frito poniéndola en el plato de Binnie. Y esté le había agradecido con una gran sonrisa.
Sanha sintió un poco de celos de Eun-woo, pensando que a él también le gustaría que Moon-Bin le dedicará sonrisas así.
MJ observaba en todo momento a Sanha viendo cada una de las expresiones que el menor hacia y dándose cuenta que veía a Moon-Bin más que a nadie.
Cuando terminaron decidieron ver una película, a Sanha le parecía eterno el poder hablar de nuevo a solas con MJ, pero el mayor no había querido levantarse del sillón en donde estaba acostado con la cabeza sobre las piernas de Jinjin y este de ves en cuando acariciaba su cabello.
Cuando termino la película Moon-Bin fue a hacer ejercicio, Eun-woo se disculpo y se fue a su habitación y Min-hyuk después de unos minutos de estar bromeando con MJ simplemente se levantó y se fue.
Cuando estuvieron solos, MJ estiró sus manos, tomo el rostro de Jinjin y lo atrajo hacia él dándole un tierno beso en los labios, a lo que él no se resistió, como si eso fuera lo más normal del mundo, pero cuando se separó del mayor recordó que Sanha estaba allí frente a ellos y se sonrojo.
-¿Que haces hyung?- dijo removiéndose en el sillón.
-¿Que, no puedo besar a mi novio? Dijo MJ con una gran sonrisa-
-¿N-novio?- JinJin miraba a Mj sin entender que era lo que el mayor estaba haciendo
-No lo tortures más hyung- le dijo Sanha a MJ.
-Lo se todo "bebé" - dijo Sanha con tono burlón a JinJin
-¡Hey! No le digas así- le dijo MJ a Sanha mientras se sentaba en el sillón
-Yo soy su bebé, el es mi Daddy, verdad, Daddy?- le dijo abrazando el brazo de su novio.
-Dios, ahora nada lo detendrá,- dijo para si Jinjin.
-¡Es tu culpa! -Le gritó MJ dándole una palmada
-¡Te dije que tú calentura de ayer no estaba bien, pero no hiciste caso!-
-Ok tu ganas bebé, pero yo recuerdo que la calentura no fue solo mía- dijo acercándose para besarlo.
-Aaaaah!!!, que sepa lo de ustedes no significa que quiera verlo de primera mano- dijo el menor tapándose los ojos.
-Ademas, hyung, tenemos una plática pendiente-Jinjin volteo hacia su novio expectante
-¿Ya lo descubriste?- preguntó MJ con una sonrisa
-mmm. Creo que si. Es.... Eun-woo hyung-
-aja si, muy bien que observador eres, ¿quién más?-
-mmm, y Moon-bin hyung- dijo desanimado el más pequeño
-¡Nooo!-dijo MJ, riendo aplaudiendo y haciendo un gran revuelo.
-Tranquilo amor- le dijo JinJin mientras lo tomaba de la mano para calmarlo un poco.
-¿No?, Eso significa que... Min-hyuk y Eun-woo...-
-¡Siii!, Te dije que te ibas a sorprender, sabía que no lo adivinarías- dijo otra ves aplaudiendo.
-Pero, ellos ni siquiera se voltean a ver, cómo es posible que... ¿Ellos?-
Volteo a ver a Jin-woo esperando que esté confirmara lo que MJ decía.
Jinjin solo se limito a asentir con su cabeza mientras Sanha lo veía aún incrédulo
-Es que, para hacer lo que ellos seguramente están haciendo no tienen que hablar- dijo divertido MJ.
-Si quieres comprobarlo seguramente están en su habitación, sube y descúbrelo, eso sí, prepárate para lo que puedas encontrar-
-Bebe, no- le dijo su novio negando con la cabeza-Si, Daddy, no te sientes más libre, ya no tenemos que escondernos- dijo haciendo un puchero.
-no quieres que ellos también se sientan libres en casa, se quieren mucho, pero como dice Sanha, casi ni se voltean a ver-
-esta bien, ¿como siempre te sales con la tuya?- le dijo, abrazándolo y dándole un beso en la mejilla.
-Pues porque siempre tengo la razón.- le contestó al mayor besando sus labios y acercándolo más a él.
-¡Aaaah!, Mis ojos, les dije que ¡no quiero verlos!-
-Pues vete entonces- dijo JinJin sin dejar de besar a su novio.
Sanha se levantó tratando de decidir si era buena idea subir a ver a sus hyungs o no. Pero cuando escucho a sus espaldas un pequeño gemido rápidamente decidió que si iría a comprobarlo el mismo.
Cuando iba subiendo las escaleras se descubrió sonriendo al pensar que era un alivio que Eun-woo estuviera con Rocky y no con Moon-Bin. Eso lo había puesto realmente feliz.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO ESTAMOS SOLOS
Historia CortaQue hacen los miembros de Astro cuando están ellos solos lejos de la vista de su staff y de las cámaras.