—Shhh!, cállate MJ hyung— dijo Moon-Bin mientras estaban escondidos agachados detrás de la mesa en la cocina.
—No creo que esto valla a funcionar, ¿de quien fue la idea?— dijo Min-hyuk, mientras susurraba en la misma posición en la que se encontraban los demás.
—Fue mía, no se quejen, solo es un momento, Sanha siempre viene a buscar comida en cuanto entra a casa, y hoy me encargue de que no comiera casi nada durante la tarde, así que no creo que valla a fallar— dijo Eun-woo
—Shhh! Shhh! Se escucha la puerta ya viene— dijo Jinjin poniendo su dedo frente a su boca para callar a todos preparándose para gritar ¡sorpresa! en cuanto se encendiera la luz. Pero la luz no se encendió y lo único que se escuchó fue la puerta del cuarto del maknae mientras esté se tiraba en su cama
—Jajajajaja, les dije que no funcionaria — dijo Min-hyuk mientras se estiraba levantándose del piso y sin dejar de reír.—hubiéramos apostado Hyung, hubiera ganado fácilmente, mi instinto nunca falla, jajaja—
—Ashhh!, cállate Min-hyuk!—dijo Eun-woo, quién no comprendía que había salido mal en su plan.
Cuando todos estuvieron de pie decidieron ir a buscar a Sanha a su habitación con el pequeño pastel que habían comprado para festejar su cumpleaños.
"Toc toc toc" —¿podemos pasar?— preguntó JinJin abriendo un poco la puerta de la habitación.
Sanha al escuchar a su hyung rápidamente limpio las pequeñas lágrimas que estaban en sus mejillas, resultado de la tristeza que había sentido al pensar que sus mayores se habían marchado sin él, justo el día de su cumpleaños.
—Claro, adelante, pasen— dijo Sanha mientras se sentaba en el borde de la cama.
—¡Feliz, cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti. Feliz cumpleaños querido Sanha, Feliz cumpleaños a ti!—
Entraron todos cantando mientras MJ llevaba el pastel en sus manos con una velita encendida y lo acerco hasta Sanha, para que este pudiera soplar y apagarla.
—Pide un deseo primero— dijo quitando el pastel de enfrente de Sanha dejándolo con los cachetes inflados de aire y listo para soplar.
—¡Hyung!— Dijo Sanha, dándole una pequeña palmada en el brazo a MJ y llenado sus cachetes nuevamente.
—¿Que? El deseo es importante, y si pides algo que nos beneficie a todos es mejor— dijo MJ mientras guiñaba un ojo hacia el menor y acercaba nuevamente el pastel para que éste soplará la velita.
—¿Que pediste?— preguntó Moon-Bin
—Si te lo digo no se hará realidad—
—Bien vallamos a comer, ¿No tienes hambre? ¿Ibas a dormir sin comer nada?—dijo Eun-woo
—Si...... ¡pensé que se habían ido a beber sin mi otra vez!— dijo haciendo un puchero.
—Pobre bebé— Dijo Min-hyuk burlándose de él.
—¿Como crees? Si eres el festejado y ahora eres mayor de edad, ya puedes beber con nosotros, es más hasta te conseguiré quien te bese— dijo MJ dándole un ligero codazo en las costillas.
—No saldremos hyung—dijo JinJin
—Ademas, el no puede ir besándose con cualquiera por allí ——¡Ah, cierto! Entonces tendrá que ser..... ¡Moon-Bin!, has sido el elegido por los dioses, bueno en realidad he sido solo yo pero ¡ven!
—Sanha al escuchar a MJ decir eso se puso muy nervioso y sus mejillas se sonrojaron.
—no ,no,no es necesario nada de esto hyung—
—Ok, ok, lo dejaré pasar, pero ¿por qué pareces tomate? te ves muy sospecho. ¿qué, te gusta Binnie?— dijo MJ susurrando a Sanha. Mientras que con la mirada señalaba a MoonB
A decir verdad a Sanha le parecía muy, muy atractivo MoonBin, habían estado trabajando muy juntos pues tendrían una subunidad ellos solos, y no podía negar que si se sentía atraído por el mayor y que le encantaría que fuera su primer beso, pero quería que él también lo quisiera y no porque lo obligarán a hacerlo.
—Deja en paz a Sanha, hyung— dijo JinJin llevándose al mayor con el. La noche avanzo entre risas y brindis, era la primera vez que Sanha tomaba y empezaba a sentir los efectos del alcohol en su cuerpo, así que se levantó de su lugar y camino al baño para mojarse la cara y tratar de aclarar un poco su mente.
Cuando estaba a punto de abrir la puerta del baño escucho voces adentro y se quedó escuchando en silencio.
—Vamos bebé, no te hagas del rogar yo sé que quieres hacerlo— Esa voz era de...— ¿Jinjin Hyung?, ¿Bebé? — Sanha no podía creer lo que escuchaba pero quien estaba con Jinjin en el baño, decidió regresar a sentarse, total lo que había escuchado había sido suficiente como para que se sintiera más despejado.
Cuando llegó a la sala donde estaban todos sentados el único que estaba allí era su roommate así que se sentó junto a él, pendiente de quienes vendrían del baño.
—¿dónde están todos? — Preguntó
—Nunu salió a comprar más soju, se acabo- dijo Min-hyuk agitando una botella vacía
— Los demás, no se —
Sanha vio a Jinjin salir del baño y meterse a la . MJ, yendo a sentarse con ellos a la sala.
Sanha no podía creerlo, sus hyungs juntos, encerrados en el baño y llamándose bebé?, No pudo evitar sonreír viendo a MJ a su lado.
Así siguieron durante la noche el grupo de amigos, disfrutaba estar juntos, entre bromas y anécdotas Sanha veía todas las interacciones entre sus mayores, cada roce de sus manos cada mirada entre ellos, tenía muchas preguntas, ¿Desde cuándo ocurría esto? ¿Tenían una relación? ¿Cómo es que no lo había notado antes? Si eran muy obvios ahora que les prestaba atención.
Serían cosas que MJ tendría que aclararle pero quería que su hyung estuviera en sus 5 sentidos al contestarlas así que lo dejaría para otro día.
Tan absorto estaba en los mayores que no notaba que alguien más estaba pendiente de el, tratando de 4 sus manos con las suyas y observando cada movimiento que hacía, riendo de cada broma o comentario que el Maknae decía.
*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"""""*"*"*"*" Gracias que les parece?. 😘
ESTÁS LEYENDO
CUANDO ESTAMOS SOLOS
Short StoryQue hacen los miembros de Astro cuando están ellos solos lejos de la vista de su staff y de las cámaras.