-QUINCE-

119 19 4
                                    

—-¡Hyung!, ¡Volviste¡--grito emocionado, mientras corría para abrazarlo.

Eunwoo al verlo dejo sus cosas en el piso y abrió los brazos para recibirlo.
—-¡Minhyuk!—-

Rocky choco contra el abrazándolo,  Eun-woo rodeándole con sus brazos lo levanto del piso cargandolo por unos segundos, ambos tenian en el rostro una sonrisa.

Permanecieron asi durante algunos minutos solo abrazados sin decir nada,  Rocky apoyo su cabeza en el pecho sel mayor y el mayor acuno inconsientemente en sus brazos a Rocky poniendo sus labios sobre la cabeza de este, ambos disfrutando de estar juntos.

Después de un par de minutos ambos empezaron a sentirse tímidos por el abrazo que se habia prolongado demasiado, agradecieron que no hubiera nadie más en casa pues hubiera sido muy dificil explicar la duracion de ese abrazo a los demas.

Rocky deshizo el abrazo primero, y empezo a caminar a la sala, respirando profundamente tratando de que sus mejillas regresaran a su color natural, antes de que su hyung notara su sonrojo.

Eun-woo tomo sus cosas del piso y lo siguio a la sala sentandose enfrente de donde Rocky lo habia hecho.

—-¿Descansaste hoy? o te quedaste a esperarme—- pregunto Eun-woo, tratando de romper el silencio que habia quedado despues de la explosion de alegria que habían tenido al verse.

—-Hoy descanse, me alegro que haya coincidido con tu regreso, realmente te extrañe, no es lo mismo platicar con los demas que contigo-—

La sonrisa de Eunwoo no podia ser mas grande, se sentia tan bien que el menor lo extrañara, al menos no era el único que había extrañado la compañía del otro.

—-Tambien te extrañe,-— dijo timidamente, de pronto las palabras no venian a su mente, no sabia que mas decir y sus manos comenzaban a sudar.

Minhyuk estaba igual, ¿cómo era era posible que, después de tantos días, de pensar todo lo que le contaría y preguntaría, estando frente a él no se le ocurría nada de que hablar?

Buscó con su mirada algo que pudiera inspirarle algun tema de conversación, hasta que se topo con algunas bolsas de compras que Eun-woo había traido con él.

—-Fuiste de compras hyung?, me trajiste algo—- dijo lo mas naturalmente que pudo

—-Si, de hecho, si te traje varias cosas, que bueno que estamos solos, asi los demas no veran que a ellos solo les traje algo pequeño-— dijo Eun-woo mientras tomaba las bolsas y su maleta.
Minhyuk se levanto emocionado, pues había bolsas de marcas muy reconocidas
-—¿¡En serio!?—- y fue a sentarse junto a su hyung, esperando que  sacara las cosas que había comprado.

—-Claro, en verdad te extrañe, no podia pensar en nada,  ni en nadie mas—- dijo Eun-woo sin pensar mucho en lo que decia.

Un segundo después reaccionó y se dio un golpe mental por haber dicho lo que pensaba asi sin mas, levantó su rostro para ver la reacción  de Minhyuk,  listo para justificar sus palabras, pero lo que encontro no se lo esperaba.

Alli sentado a su lado estaba el chico mas feliz que él había visto nunca, su sonrisa era enorme y en su ojos se notaba la alegría que las palabras dichas habían ocasionado en él.

Sin poder controlarse Minhyuk abrazo nuevamente a Eun-woo y le dijo que el también habia pensado mucho en él.

-—No se lo que me pasa Hyung, pero quiero pasar mi tiempo contigo, te extraño si no estamos juntos y me pregunto qué estarás haciendo todo el día, tenia miedo de esto que siento pero... Pero....  ¡¡Tu también me extrañas!! —- dijo Min emocionado.

CUANDO ESTAMOS SOLOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora