Sanha.
Llegue a mi habitación un tanto nervioso, por primera vez compartire la habitacion con Moon-Bin.
La verdad es mi hyung favorito y aunque a veces es muy protector conmigo, lo siento un poco diferente en las últimas semanas.
Además me pongo nervioso cuando tenemos que hacer fanservice, con las promociones que estamos preparando para el lanzamiento de nuestra subunidad me he sentido algo extraño.
La semana pasada por ejemplo estuvimos en una sesión fotográfica, tuvimos que posar muy cerca el uno del otro, hasta creo que el fotógrafo o alguien tiene un shipp con nosotros en verdad fue algo muy cerca, su rostro y el mío estaban tan cerca que podía sentir su respiración en mi cara, por supuesto el no sintió nada porque yo hasta deje de respirar.Y ahora lo tendré acostado junto a mi en la misma cama, quién sabe por cuánto tiempo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
—En que piensas pequeño— dijo MoonBin sacando de sus pensamientos a Sanha.
—En nada— dijo y enseguida se levantó y fue a hacearse al baño.
Cuando Sanha salió del baño su hyung ya estaba dormido, así que se acomodo en su lugar quitó su alarma, porque mañana también descansarían y se dispuso a dormir.
—¿No puedes dormir?— Le preguntó MoonBin después de una hora de haberse acostado.
—Mmm, es un poco difícil, sabes? mi mente es muy imaginativa y todo eso que se escucha junto a lo que vi está tarde no ayuda mucho—
—Empiezo a creer que era una bendición no saber nada acerca de las relaciones en esta casa— y se tapo la cara con una almohada.
Lo único que se escuchó aparte de los "sonidos extraños" provenientes de la habitación contigua, fue la risa de Moonbin, esa risa contagiosa que hizo que el más joven empezará a reír también.
—¿Quieres salir un rato? vamos por unas cervezas, yo invito.— dijo el mayor, levantándose de la cama.
Los dos jovenes salieron de su casa y se dirigieron a una tienda que se encontraba cerca, las calles estaban prácticamente vacías y el clima era muy agradable, además de que se sentían muy bien en compañía del otro.
Compraron una cerveza para cada quien y caminaron hasta llegar a un pequeño parque donde se sentaron en los columpios y abrieron sus cervezas.
—Desde cuando sabes de ellos— preguntó Sanha refiriéndose a la pareja de Eun-woo y Rocky.
—Hace casi un año—
—¿¡Qué!? ¿tanto tiempo?, Creo que ahora me sentiré ofendido, ¿porque nadie me lo dijo?—
—Yo queria decirte igual que MJ pero JinJin y Eun-woo decían que eras muy pequeño—
—Ahora que lo sabes, espero todo valla bien, debes guardar el secreto, nadie más aparte de nosotros debe saberlo—
Sanha hizo un gesto con la mano cerrando su boca y tirando la llave, eso hizo que MoonBin riera al ver las ocurrencias de su dongsaeng, estuvieron un rato más y decidieron volver a casa a dormir.
Cuando MoonBin despertó sintió a alguien abrazando su cuerpo, sin hacer movimientos bruscos quiso salir del abrazo pero Sanha al sentirlo, aún dormido, se aferró más a él subiendo está vez su pierna a su cuerpo también. Así que MoonBin decidió quedarse así por un rato esperando que el menor deshiciera su abrazo, mientras observaba el rostro del menor pegado a su pecho dormido profundamente.
Cuando por fin Sanha despertó vio la posición tan comprometedora en la que se encontraba y rápidamente se apartó de el y sus mejillas se tornaron rojas.Al ver esto MoonBin sonrió y se sentó bien en la cama
—¿qué te pasa?— le pregunto con una sonrisa es su rostro
— lo siento, Lo siento mucho, no era mi intención abrazarte— El menor no paraba de disculparse lo que provocó que el mayor comenzará a reír a carcajadas.
—¿Por qué no me despertaste? ¿Porque solo te quedaste viéndome hyung?—
—Sí lo hice, pero me apretaste más fuerte y quién soy yo para negarte todo esto—dijo el mayor señalando su cuerpo.
Sanha no pudo más y entró corriendo al baño cerrando la puerta y dándose golpes mentales por no haber previsto que siempre abrazaba algo durante la noche y se arrepentía de no haber puesto una almohada entre ellos.
El día transcurrió tranquilo las parejas pasaron la mayor parte del tiempo en sus habitaciones platicando, durmiendo o jugando videojuegos. Sanha trataba de no quedarse a solas con MoonBin y prácticamente huía de la habitación si el mayor entraba.
Cuando llegó la hora de la cena y todos estaban reunidos Rocky notó la incomodidad que había en Sanha, así que en voz alta y frente a todos le preguntó a MoonBin cómo había sido dormir con Sanha compartiendo la cama, el menor inmediatamente se puso nervioso y se le subieron los colores al rostro, cuando Rocky lo vio comenzó a reírse
—terminó abrazándote, ¿verdad? siempre hace lo mismo. Se alejaba de mí solo con un golpe— dijo mientras reía.
—Si, lo tomare en cuenta— dijo MoonBin llevándose un bocado a la boca.
—No será necesario hyung, comprare una almohada de mi tamaño y la pondré al centro así no te molestaré mas—dijo Sanha esquivando la mirada de Bin.
Algo en lo que Bien acababa de escuchar No le agradó pues en verdad había disfrutado esos minutos en los que el menor se aferraba a su cuerpo y pensando que ya no tendría más esa oportunidad dijo
—La verdad es que no me molesta, no tienes que gastar tu dinero, si quieres abrazarme, abrázame, me da igual— y siguió comiendo, tratando de verse lo más tranquilo posible aunque, dentro suyo, sentía una gran emoción al pensar que lo de esa mañana podría repetirse varias veces más.
Después de la cena el grupo de amigos, estuvo platicando y bromeando hasta altas horas de la noche.
—¿como te fue con Sanha ayer en la noche?— Preguntó Eun-woo a MoonBin cuando estuvieron solos, pues no había tenido oportunidad de hablar con el durante el día.
—Salimos, estuvimos un rato en el parque, eso te lo debo a ti— y le guiño un ojo dándole una palmada en el brazo.
Eun-woo no comprendió lo que MoonBin le decía
—Si, digamos que mi niño tiene una gran imaginación y las cosas en tu cuarto... Creo que te la pasaste genial, ¿no es así?
El rostro de Eun-woo cambio de color al comprender lo que MoonBin decía.
—Pero te lo agradezco— dijo MoonBin —gracias a eso pude estar a solas con con él y platicar bastante, al final, como dijo tu novio, amaneció acurrucado a mi, ¡fue maravilloso!—
—Entonces, todo va por buen camino, pero te tardes tanto— dijo Eun-woo
—Si, ahora solo hay que convencerlo que no es necesaria la almohada para dormir—
—Ok, entonces quieres que te siga abrazando a ti— dijo Eun-woo mientras regresaban con los demás.
Mientras tanto MJ interrogaba a Sanha.
—Amaneciste abrazado, he? Tu si que no pierdes en tiempo, me sorprendes pensé que eras más timido—
—¡Que, claro que no! Hyung, bueno... Si, pero.... No lo planee en verdad, siempre abrazo algo al dormir.—
—Bueno, entonces mi sabio consejo es... ¡Aprovéchalo! el ya dijo que no hay problema, así que ni creas que te dejaré comprar esa almohada.—
Su tema de conversación cambio cuando se les unieron los demás.
Asi estuvieron gran parte de la noche hasta que el sueño los venció y cada quien se fue a su habitación a dormir.
*"*"*"*"*"*"*"*"*"""*"*"*"*"*"*"*"*"*"*
El siguiente capítulo se movió de lugar no se porque, y no como regresarlo así que busca en la lista el CAP DIEZ y después regresa al ONCE para seguir la continuidad.
Gracias por leerme, si te gusta no te olvides de dejar tu voto ⭐
ESTÁS LEYENDO
CUANDO ESTAMOS SOLOS
ContoQue hacen los miembros de Astro cuando están ellos solos lejos de la vista de su staff y de las cámaras.