Después de la grabación del vídeo la reciente pareja había tenido mucho trabajo, terminaban sus días super cansados y agradecían poder compartir cama pues era el único momento en el día en el que podían recibir un poco de amor de su pareja.
Todos los días llegaban tomaban una ducha y se metían en la cama se daban algunos besitos y se quedaban dormidos abrazados. Así habían pasado las últimas semanas, no les quedaba tiempo para nada más.
______
Por fin el día del debut de la sub-unidad había llegado estaban preparándose tras vestidores para presentar su disco, llevaban varias horas arreglándose y habían tenido un último ensayo por la mañana, sabían que en los siguientes días, les esperaba mucho más trabajo, entrevistas y programas de música, pero después tendrían más de dos semanas libres.
-- MoonBin te buscan allá afuera-- dijo un miembro del staff
--si ya estás listo puedes salir un momento--MoonBin que estaba listo desde hace un buen rato, tomó su teléfono y salió de la habitación.
Cuando Sanha preguntó quién buscaba a MoonBin, el miembro del staff le dijo que era su amigo Seungkwan.
Sanha sintío un poco de incomodidad al saber que su novio estaba con su mejor amigo, inevitablemente recordó como MoonBin había dejado todo, incluyéndolo a él, por salir con ese chico algunas semanas atrás, y sintió celos, llevaban juntos como pareja casi un mes y en todo este tiempo el mayor no había hablado de él ni una sola vez, nisiquiera lo había hecho la última vez había salido con el y Sanha estaba tan feliz siendo el novio de MoonBin que no había vuelto a pensar en eso.
Pero ahora este sentimiento había vuelto y la mente del menor se iba llenando de un sinfín de preguntas sin respuesta que solo alimentaban sus celos:¿por que tenía que verlo afuera?, ¿de que querían hablar?, ¿por qué no los presentaba?, ¿le diría a él que eran novios aunque nadie lo supiera aún? Con cada pregunta aumentaban sus celos.
El que MoonBin no regresará rápidamente hizo que el menor se molestase un poco, bueno, en realidad no era un poco era bastante, recordó que el mayor antes de irse había tomado su teléfono así que mando un mensaje.
—Dónde estás—
Espero cinco minutos y no lo había visto
—¿Que estás haciendo, donde estás?—
Sanha sabía en el fondo que Seungkwan solo era amigo de MoonBin, pero le molestaba mucho que su novio siempre lo dejara fuera de cualquier cosa que hiciera con el.
—MOONBIN, 😤—
Espero casi quince minutos y no había repuesta de su novio
--¿Donde está Bin?-- preguntó alguien del staff
--¡NO LO SE!-- dijo molesto Sanha dándose la vuelta y sentándose nuevamente frente al espejo para que retocaran su maquillaje y peinado pues estaban a punto de salir al escenario.
--¿Dónde está MoonBin?-- Preguntó nuevamente el staff desconcertado por la repuesta y actitud de Sanha.
--¡Aqui estoy!-- dijo MoonBin entrando a la habitación con una gran sonrisa en su rostro y se sento junto a Sanha frente al espejo.
Inmediatamente las maquillistas empezaron a trabajar en el.
--¿Listo pequeño?-- dijo el mayor tocando la mano de su novio y sonriéndole atraves del espejo.
Pero no recibió ninguna respuesta, ni una sonrisa, ni siquiera lo volteo a ver, y tomo su teléfono ignorandolo completamente.
MoonBin al ver qué Sanha estaba molesto tomo su teléfono para escribirle pues estaban rodeados de gente.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO ESTAMOS SOLOS
Historia CortaQue hacen los miembros de Astro cuando están ellos solos lejos de la vista de su staff y de las cámaras.