⚠️Este capítulo es 18+⚠️
Si no te gusta este contenido espera el próximo capítulo
Gracias por leerme, espero lo disfrutes
⚠️🥵🔥⚠️😈⚠️🔥🥵Al entrar a la casa Minhyuk recorrió todo como si fuera un niño, emocionado por cada cosa que había, la alberca, el jacuzzi en la terraza, la mesa de billar, todo le emocionaba por igual, caminaba de un lado a otro hasta que Eun-woo lo alcanzo por la espalda y lo rodeo con sus brazos.
--que bueno que te guste, aquí podemos descansar y divertirnos juntos-- decía mientras besaba su cuello.
Min se giro para posar sus brazos en el pecho de su novio.
—Si, ¿que quieres hacer primero?— dijo el menor con una sonrisa alcanzando los labios de Eun-woo para darle un beso.
El mayor apretó más hacia él, el cuerpo de Minhyuk intensificando el beso, lo que hizo que esté moviera sus manos hacia la cintura de su pareja, mientras acariciaba su cuerpo, la intensidad de beso iba en aumento al igual que las caricias que ambos daban al otro hasta que Min-hyuk se separó repentinamente.
— yo quiero jugar billar— y empezó a caminar hacia la mesa que se encontraba en la parte que daba a la terraza.
—Pense que querías otra cosa, hace un rato estabas un poco desesperado bebé, y ahora ¿Quieres jugar billar?
—Hace rato no sabía que tenía toda la noche a solas contigo, pero si no quieres jugar pues no lo haré solo—
Eun-woo camino hasta donde Minhyuk estaba le quitó el taco y la tiza de las manos y lo tomo de la cintura para sentarlo en la mesa.
—Quiero jugar otra cosa, esto podemos hacerlo despues— dijo besando a su novio nuevamente
—Mmm, Me gusta cuando tomas el control, así no puedo negarte nada—
— Entonces quítate la ropa, me empieza a estorbar un poco— decía el mayor mientras besaba el cuello de su pareja.
Había algo en el tono de voz que Eun-woo usaba cuando decidía tomar el control que el menor no podía ignorar, se volvía obediente a cualquier cosa que su novio pidiera, sentirse protegido y mimado le gustaba mucho, casi igual que tener el control de la situación así que Minhyuk inmediatamente empezó a desabrochar los botones de su camisa dejándose hacer lo que el mayor quisiera
Las manos de Eun-woo hurgaron bajo la camisa de Min. Las yemas de sus dedos le recorrieron la espalda, luego descendieron y se colaron dentro del pantalón, para acariciar sus glúteos. Los labios del más joven recorrieron su cuello, ascendieron por la barbilla hasta alcanzar su boca, y le besaron nuevamente.
—Hemos estado fuera todo el día, ¿no quieres refrescarte un poco?—
El menor solo asintió con su cabeza dejándose llevar hasta el jacuzzi que se encontraba en la terraza, Eun-woo quitó por completo la camisa del menor y deslizó los pantalones hacia abajo para dejarlo completamente desnudo.
—No pensaras meterte con ropa cariño— dijo acercándose al mayor levantando la playera que traía, recorrió con las llemas de sus dedos cada músculo de su novio al llevar sus manos hacia su pantalón.
—dejame ayudarte a quitarlo— desabrochó el pantalón y al deslizarlo hacia abajo se inco hasta sacar toda la ropa de su novio y en esa posición levantó sus ojos para ver el rostro de su pareja, que lo observaba con una gran sonrisa.—Asi te ves muy bien—dijo mientras acariciaba el cabello de su novio quien sonrió coquetamente subiendo despacio deslizando sus dedos por todo el cuerpo del mayor.
Entraron al jacuzzi juntos y estuvieron un rato entre besos y caricias que ambos disfrutaban.
—Salgamos, vamos a esos sillones de ahí pidió Minhyuk, Eun-woo no le negaría nada de lo que el chico le pidiera en ese momento así que ambos salieron y caminaron hasta los sillones que se encontraban en la terraza exterior de la casa, estaban desnudos y mojados pero estar tan apartados de otras casas tenía muy buenas ventajas en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO ESTAMOS SOLOS
ContoQue hacen los miembros de Astro cuando están ellos solos lejos de la vista de su staff y de las cámaras.