Hace poco mas de un año....
Astro comenzaría las promociones de su canción All night, para este comback como siempre se presentarían en varios programas de música y asistirían a varios programas de entrevistas.
Eun-woo había estado practicando mucho, para nadie era un secreto que a él le costaba un poco mas de trabajo aprender las coreografías por lo que dedicaba muchas horas de práctica y esto solo era porque además de preparar su regreso musical, había estado grabando un drama durante la preparación del comeback.
Pasaba varias horas de la noche practicando mientras los demás descansaban, para poder mantener el ritmo de los demás.
Le habían asignado un coreógrafo que le ayudaría a aprender las coreografías pero le estaba costando mucho trabajo aprenderlas.
Asi que se había acercado a su mejor amigo, para pedirle ayuda, él por supuesto no se había negado, pero después de algunos días de no dormir lo suficiente durante la noche no podía mantener el ritmo durante el día.
Minhyuk lo había notado, pues él era el encargado de dirigir a sus companeros hasta perfeccionar la coreografía y se dió cuenta que el rendimiento de Bin habia disminuido.
Cuando le preguntó a Moonbin que pasaba y al escuchar lo que hacía por las noches le dijo que él tomaría su lugar, él ayudaría a Eun-woo con la coreografía y esto no le causaba problema ya que él con pocas horas de sueño tenía suficiente.
Lo que Minhyuk le había dicho a Moonbin era cierto pero también era cierto que esta era una buena oportunidad para acercarse a Eun-woo.
Durante los últimos meses, él se había dado cuenta que debía mejorar en sus relaciones sociales, no solo frente a las camaras sino en todas las areas de su vida pues no era muy expresivo y muchos lo habían catalogado como un chico frio que no interactuaba con los demás, y estaba decidido a cambiar la percepción que tenian de él.Había empezado a convivir un poco mas con los miembros de su grupo para tener una mejor química ante camara y Eun-woo al estar todo el día en el set de grabación y parte de la noche en el salón de practicas era el único con el que no se había relacionado mas cercanamente, así que tomaría esta oportunidad para hacerlo.
Asi fue como durante varios dias estos dos pasaban un buen rato juntos, entre risas y bromas Eun-woo aprendía las coreografías fácilmente.
Se habia sorprendido del cambio que su compañero había tenido.
Después de algunos días Eun-woo esperaba con ansias que llegara la hora de encontrarse con Min y relajarse un poco, pues a pesar de estar practicando arduamente la compañia del menor tenía un efecto relajante en él.
Había una parte en la coreografía en donde ellos dos se abrazaban durante unos segundos y el mayor decía una frase casi al oido de Rocky. Habían practicado esa parte muchas veces pues debían levantarse del piso abrazados y rápidamente.
Al principio se sentían un poco incomodos con el contacto y la cercanía pero con el transcurso de los días esa incomodidad se habia ido.
Poco a poco se hacian mas cercanos, Minhyuk también se sorprendió de lo fácil que era bromear o hablar de cualquier tema con el mayor, no había tenido esta conexión con ningún otro miembro.
Como resultado de la convivencia había cosas que solo ellos entendían empezando a tener bromas privadas que los demás no comprendían, y el contacto físico no les incomodaba.
Cuando la fecha del Comeback llegó, el staff hablo con el grupo y les pidio que hicieran fanservice esto ayudaría a la promoción del nuevo lanzamiento y a la publicidad en general del grupo.
Los separaron por parejas para hacerlo y debían pasar la mayor parte del tiempo con su pareja durante las promociones y entrevistas.
Eun-woo había sido emparejado con MoonBin, Rocky con Sanha y los dos mayores juntos.
Cada pareja hacia lo suyo pero Eun-woo estaba pendiente de las cosas que Rocky hacia o decia y Rocky estaba pendiente de las cosas que hacia Eun-woo.
Durante los ensayos y durante las prácticas de baile y canto, Eunwoo y Rocky solían intercambiar miradas cómplices. A menudo, se sorprendían sonriendo el uno al otro mientras realizaban movimientos coreográficos juntos.
Estando juntos bromeaban divertidos, buscando la atención y la complicidad del otro. A veces hacian incluso bromas ligeramente atrevidas.
Durante las entrevistas y programas de variedades, Eunwoo y Rocky aprovechaban la oportunidad para lanzarse indirectas de manera ingeniosa. Utilizaban juegos de palabras sutiles para insinuar su interés en el otro, provocando risas entre los espectadores.
Una tarde durante un show, jugaron al juego del pepero, los emparejaron de acuerdo al fan service que habían acordado y comenzaron el juego.
Los Hyungs fueron los primeros, les salía con naturalidad mordian el pepero como si no pasará nada y era solo hasta que estaban muy cerca que trataban de separarse incluso en alguna ocasión parecía que les gustaba la cercanía.Los maknaes fueron los siguientes, Sanha puso el pepero en su boca, cerro los ojos y mordía pedacito por pedacito tratando de no ver a Rocky, no quería acercarse tanto, Rocky por su parte empezó a morder rápidamente el pepero y al ver que Sanha no se movía tomo su rostro y lo acerco a el mordiendo el pepero hasta que esté media solo dos centímetros.
Algo en lo que Eun-woo acaba de ver no le gusto para nada, la cercanía de Rocky al rostro de Sanha había hecho que todos rieran pero a él no le había parecido gracioso y se sorprendió cuando se dió cuenta que hubiera deseado estar en el lugar de Sanha.
Cuando llegó el turno de Eun-woo y Moonbin paso algo similar, pero los labios de Moon si habían rosado los de Eun-woo. Y todos habían reído emocionados incluso Rocky aunque en el había habido algo de incomodidad, que dejó pasar rápidamente sin prestarle tanta atención.
Durante los descansos entre las grabaciones, Eun-woo y Rocky se aseguraban de pasar tiempo juntos. Podían ser vistos compartiendo bocadillos o refrescos, dándose pequeños toques o mirándose de manera intensa.
Desde el día que Eun-woo tubo celos, trato de encontrar el motivo por lo que se había sentido así, y había hecho una lista de cualidades del menor, se dió cuenta que todo en él le gustaba así que Poco a poco iba buscando tener más contacto con el.
Por su parte Rocky se sentía bien de que la atención del mayor fuera dirigida a él, le gustaba cuando el mayor lo abrazaba y le gustaba mucho su sonrisa, se dió cuenta que la respuesta del mayor a sus comentarios siempre era una sonrisa tímida, así que empezó a comportarse aún más coqueto con él.
Cuando las promociones terminaron, Eun-woo tuvo que viajar a Europa solo, para cumplir un horario con una marca de la que era embajador.
Quince días pasaron en los que los dos chicos no habían tenido comunicación, la diferencia de horario y sus ocupaciones no les permitían más que uno que otro mensaje.
Cuando Eun-woo llegó a la casa a medio día, Rocky estaba allí, el menor tenia su día libre así que no había salido de casa.
-¡Hyung!, ¡Volviste¡- gritó emocionado, mientras corría para abrazarlo.
Eun-woo al verlo dejo caer sus cosas al piso y abrió los brazos para recibirlo. -¡Minhyuk!-
La imagen que Rocky tenía de su hyung era maravillosa, lo veía frente a el con la sonrisa más hermosa que había visto hasta ese momento con los brazos abiertos mientras decía su nombre, justo en ese momento fue en el que por fin acepto lo que venía sintiendo, al fin esa sensación en su estómago al estar con el mayor y la sonrisa que aparecía en su rostro con solo pensar en él, cobraban Sentido, sin duda alguna estaba enamorado.
*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*
No se ustedes pero yo puedo imaginarme exactamente la sonrisa de Nunu esperando abrazar a Rocky🥰
ESTÁS LEYENDO
CUANDO ESTAMOS SOLOS
Short StoryQue hacen los miembros de Astro cuando están ellos solos lejos de la vista de su staff y de las cámaras.