-VEINTE-

101 18 0
                                    

Cuando Sanha llego a su habitación estaba molesto, no se había dado cuenta de la fuerza con la que apretaba la pequeña botella de agua que llevaba entre sus manos, bebió el líquido que esta llevaba y retorció el plástico hasta hacerlo bolita, trataba de convencerse a sí mismo de que su molestia era por sus ensayos perdidos, aunque el mismo sabía que en realidad lo que le molestaba era pensar en el tiempo que su hyung había compartido con su amigo.

Trato de calmarse un poco, para poder dormir, fue al baño se lavo los dientes y la cara y antes de acostarse fue a buscar otra botella de agua.

--¿Ya se te pasó el enojo?-- preguntó Minhyuk

--Hyung, no te había visto me asustaste, pensé que todos estaban arriba--

--Si...  tu roomie quería hablar con Eun-woo, está con ellos pero empezó a contar su día y la verdad eso no me interesa tanto, así que mejor vine a comer un poco de cereal antes de ir a la cama--

--Mmm, ¿y que dijo?-- preguntó el menor tratando de sonar lo más casual que pudo, mientras tomaba una botella de agua fría.

--Mmm, fueron a Namsan subieron hasta la cima, todo bien, pero cuando empezó a decir que lo iba a extrañar mucho y esas cosas mejor escape de allí-- dijo Minhyuk rodando los ojos --me dieron ganas de burlarme de él y la verdad no quiero decir algo que haga que mi chico se enoje conmigo, ahora que vamos a estar estos días juntos.--

««asi que lo va a extrañar mucho»» pensó Sanha, sin querer su rostro reflejo que lo que había dicho Minhyuk le molestaba.

Minhyuk lo observo cuidadosamente
--¿Pero si sabes que son mejores amigos verdad?
...¿Que está pasando por tu cabecita niño?
Que... ¿Te gusta tu hyung?-- Preguntó
Min.

Era la oportunidad perfecta par averiguar que sentía el Maknae por Moon, y ver si sus planes habían dado resultado.

Pero el menor quitó todo rastro de molestia de su rostro y con cara de póker y voz neutral dijo muy tranquilamente

--Claro que lo se, mi molestia no es con quién salió, sino nuestro debut, está muy cerca y si hyung no se concentra en estos días no saldrá como lo esperamos. Ojalá pueda separar su vida personal del trabajo, porque con lo que hizo hoy no lo demuestra tanto, eso es todo-- y salió de la cocina, regañandose a si mismo mentalmente por casi ser descubierto.

Cuando entro a su habitación MoonBin estaba acostado en la cama revisando todos los mensajes que había ignorado durante el día, la mayoría eran del menor preguntando donde estaba, y si estaba bien, podía ver la preocupación en los primeros mensajes y el enojo en los ultimos.

Decidió contestarle un "estoy bien, no te preocupes estoy en casa" seguido de una carita sonriente.

Escucho la notificación de un nuevo mensaje en el teléfono de su compañero y siguió con su vista al menor hasta que esté llegó a su lado de la cama y tomo su teléfono de la mesita de noche.

--Ja ja, muy gracioso-- dijo el menor mostrándole el teléfono en su mano, pero sin pizca de gracia o una sonrisa en su rostro, el menor seguía molesto con él.

MoonBin extendió sus brazos para recibir al menor, como lo había hecho los últimos días listo para dormir abrazados, pero lo único que recibió fue una almohada, mientras el menor se acostaba dándole la espalda.

--¿Que tienes pequeño? Estas molesto conmigo, porque falte hoy o porque no te contesté?--

Sanha quería voltear y decirle que ¡si!, que estaba molesto porque lo había ignorado todo el día, a pesar de que se había preocupado por el, que le molestaba que hubiera preferido estar con su amigo a estar con él,  que lo había extrañando mucho, como si llevara días sin verlo y que extrañaba el contacto físico al que se había acostumbrado todos los días y queria decirle que se había sentido solo y reemplazado.

Pero lo único que dijo fue --No hyung, solo que tengo calor y no me apetece dormir abrazado hoy, descansa, mañana será un día agotador-- y dicho eso cerro los ojos dispuesto a dormir dándole la espalda al mayor.

A la mañana siguiente Sanha como siempre despertó más temprano, giro para ver a MoonBin dormir, era una rutina que había adoptado y que lo llenaba de paz antes de empezar el día y, aunque seguía molestó, ahora más con él mismo por reaccionar de esa forma, que con el mayor, no perdería la oportunidad de contemplar el rostro del mayor en completa paz.

Antes de que sonara la alarma se levantó en silencio para no molestarlo y fue a bañarse, quería salir temprano para caminar hasta la agencia y despejarse un poco.

MoonBin despertó cuando sonó su alarma, esa mañana entre sus brazos solo estaba una almohada y su pequeño no estaba en la cama, escucho el sonido del agua de la ducha y le extraño que el menor se levantará tan temprano, definitivamente estaba molesto, así que decidió que hoy lo trataría de la mejor manera posible para que el menor viera que estaba arrepentido y lo perdonará.

Cuando escucho que el menor había terminado de ducharse se acomodo rápidamente en su cama como si aún estuviera dormido.

La puerta del baño se abrió y Sanha asomo la cabeza para ver si MoonBin aún dormía, en su afán de ser rápido para salir temprano, se había olvidado de meter su ropa al baño, así que salió del baño solo con la toalla envuelta en su cintura, y corrió a su clóset para tomar su ropa y ponérsela antes de que el mayor despertara.

MoonBin no había podido evitar ver al menor, nunca lo había visto así, el maknae era muy tímido con respecto a su cuerpo no le gustaba mostrar mucha piel en sus outfits a pesar de que las estilistas habían insistido mucho en varias ocasiones, sobre todo ahora que su cuerpo había cambiado notablemente, tampoco se quitaba la playera en el gimnasio o mostraba más de lo que mostraria en otro lugar, el mayor sabía que Sanha tenía buen cuerpo, podía sentirlo cuando lo abrazaba, pero nunca lo había comprobado realmente hasta este momento, no podía evitar ver lo ancha que era su espalda y lo bien que se veían sus brazos y sobre todo lo definido que estaba su abdomen.

Sanha le gustaba por como era como persona y lo lindo y detallista que era pero ahora también deseaba poder tocar su cuerpo, cada día estaba más enamorado y no sabía cuánto tiempo más resistiría no estar con él.

*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*

Espero les guste, gracias por sus estrellitas, se los agradezco mucho.

CUANDO ESTAMOS SOLOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora