-SIETE-

142 16 1
                                    

Cuando Sanha abrió la puerta no pensó que encontraría en una posición tan comprometedora a sus hyungs.

Recostado sobre la cama estaba Eun-woo, quién se encontraba totalmente desnudo y con sus piernas casi en los hombros de Min-hyuk que también estaba desnudo.

—!Aaaah!-— Gritó Sanha cerrando la puerta mientras se cubría los ojos.

—¡Pero que mierda!— dijo Rocky mientras se levantaba de la cama con prisa buscando su ropa.

—No puede ser, no, no,  ¡ay! que vergüenza— dijo Eun-woo. Levantándose  con su sabana  mientras buscaba su ropa en el piso.

—¿Como paso esto?— decía Eun-woo mientras se vestía.

—Lo voy a matar amor, no te preocupes,  no va a vivir para contarlo—

—Espera, no lo maltrates el no sabía nada— dijo Eun-woo tomando a Rocky del brazo.

—No lo defiendas, amor, me las va a pagar, no tiene porqué entrar así a una habitación que ni siquiera es suya—

Rocky salió del cuarto y grito.

—!Donde estas Sanha!—  mientras abría la puerta de su habitación y revisaba el baño.

Mientras, en la sala los mayores escuchaban todos los gritos, tranquilos, esperando que el caos que había llegará hasta donde ellos estaban, y seguro llegaría pues el Maknee había bajado corriendo las escaleras y se ocultaba detrás del sofá en donde ellos estaban sentados.

—Pues ¿Como los encontraste? Preguntaba MJ ansioso de que su dongsaeng le dijera pero sin voltear a verlo.

—No quiero recordarlo, estoy traumatizado de por vida—

—¡Donde está!—

— ¿Que paso? Preguntó el líder lo más sereno que pudo—

—Voy a matar a ese pequeño mald..—

—No vas a hacer nada— lo interumpio MJ

—Lo único que harás será ir por Nunu y lo traerás aquí— dijo el mayor, autoritariamente.

Una vez se fue,  Sanha salió de su escondite.

—Wow!, Hyung me das miedo—

—¡Verdad que si!— dijo riéndose con el más pequeño, — Las clases de actuación funcionan, ahora siéntate allí y no me desconcentres— dijo,  pasando una mano sobre su rostro para volver a tomar una postura sería.

Jinjin no sabía lo que su novio planeaba pero lo dejaría hacer lo que quisiera y estaría pendiente por si las cosas se salían de control.

Pasados unos minutos la pareja que había sido sorprendida en una posición muy comprometedora bajo y se sentó en la sala.

Eun-woo sentía tanta vergüenza que se negaba a levantar la vista y Rocky fulminaba con la mirada a Sanha que se encontraba sentado en el sillón individual de la sala a un metro de dónde él estaba.

—¡¿Quieren explicarme que demonios pasa y porque interrumpen mi descanso con sus gritos?!— dijo MJ que con cada palabra que decía aumentaba el volumen de su voz.

—¡Yo no hice nada! Solo quería preguntarle algo a Eun-woo hyung, fui a su cuarto y....y....—

—Y...y te voy a matar— gritó Rocky hacia Sanha, quién exageraba sus gestos de miedo y se había puesto casi atrás de MJ.

Eun-woo solo detenía a su novio de la mano para que no avanzará más.

—¿Eun-woo que paso? Pregunto Jinjin en un tono tranquilo poniendo la mano sobre en pecho de Rocky para tranquilizarlo un poco

—Hyung, lo siento tanto, es tan vergonzoso—

—Tranquilo amor— se sentó Min-hyuk nuevamente junto a él, más tranquilo

—Lo que pasa es que, bueno, ustedes saben de nuestra relación—

—Si— contestaron los mayores

—Y pues nosotros estábamos... Estábamos...—Eun-woo no podía decirlo.

—Íbamos a.. ¡a hacer el amor!— dijo Rocky. —En la intimidad de nuestro cuarto, hasta que esté..... Niño entro sin siquiera tocar la puerta.—

—Ok, ya veo— dijo JinJin, —bueno, Sanha discúlpate y todo estará arreglado, esto no debe ser un problema—

—Lo siento mucho hyungs— dijo realmente arrepentido

—Pero... Yo quisiera  explicarle a Sanha— dijo Eun-woo, levantando su rostro por primera vez buscando ver al menor.

—No es necesario Hyung todo quedó claro para mí, y te aseguro, que no quiero saber nada más.— dijo Sanha.

Eun-woo se sentía avergonzado y cabizbajo.

—Mira Eun-woo, tienes que ver las cosas buenas de todo esto— dijo MJ jalandolo hacia la cocina.

—Hace unas semanas me decías que querías demostrar más el amor que tenías hacia Rocky— le dijo dándole una botella de agua.

— te quejabas del poco tiempo que pasaban a solas, por tu agenda y luego en casa, podías hacerlo solo en tu habitación.—

—Ahora que todos lo sabemos ya no tienen que esconderse— dijo Sanha.

—Bueno, mientras estamos solos, claro—

— Y tampoco te lo tomes tan enserio, créeme ayer descubrí a MJ y JinJin y he visto más de lo que desearía— dijo Sanha

—Espera, también te he visto a ti más de lo que desearía— dijo riéndose.

—¿como los encontraste? Dime— dijo MJ haciendo un puchero —Estaban preparándose o ya estaban...? Quién estaba arriba? —

—¡Hyung! Dijo Eun-woo golpeando ligeramente su brazo —no tienes por qué saber eso— mientras se interponía entre ellos.

Pero lo único que MJ veía era  a Sanha que se encontraba detrás de Eun-woo haciéndole señas a MJ diciéndole que "lo estaban haciendo" y que Nunu no era el de arriba

CUANDO ESTAMOS SOLOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora