Ese era el primer beso de Sanha, y aunque él era el que se había lanzado a los labios de MoonBin la verdad era que no tenía idea de que hacer lo había hecho en un arranque de efusividad pero en cuanto sus labios tocaron los contrarios se sintió nervioso y tímido, se separó lentamente del mayor y sonrió tiernamente.
—Lo siento, hyung me deje llevar— dijo sin querer hacer contacto visual
—hyung? ¿Dónde quedó el Binnie? Tan rápido te arrepentirse, no te gusto el beso?
—No, no, no, no es eso, el beso si me gustó es solo que... Fue mi primer beso y no se que más hacer. Dijo sonrojandose un poco
—¿Soy tu primer beso pequeño?— MoonBin tomo de la cintura a Sanha y lo acerco a él.
--No creo que podamos decir que ese fue tu primer beso, apenas rosamos nuestros labios, déjame darte tu primer beso como debe de ser-- tomo las mejillas del menor entre sus manos y se acerco lentamente a él, pudo ver la emoción en los ojos de Sanha antes de que inconscientemente cerrará los ojos, listo para recibir ese beso.
Podría decirse que Sanha estaba preparado, se había dado una idea de como sería besar a su hyung, había soñado con este momento estando dormido y despierto, para ser francos todos los días, en su momento de contemplación matutina era lo único en lo que pensaba pero lo que sentía en este preciso momento no se lo había imaginado nunca. Era una sensación cálida que inundaba su pecho, era emocionante, por fin podía sentir esos labios con los que solo había soñado durante semanas y eran tan sueves como los había imaginado, se movían despacio dando un lijero masaje sobre sus propios labios, con un ritmo lento y agradable, era imposible perder el ritmo que habían tomado, parecía que sus labios se acoplaban completamente a los del mayor como si pertenecieran a esos labios desde el principio, sintió como MoonBin soltaba sus mejillas y deslizaba sus manos hasta su cintura nuevamente juntando un poco más sus cuerpos, el inmediatamente coloco sus brazos al rededor del cuello del mayor, y acaricio su cabello, de repente ese beso dulce y tierno empezó a sentirse diferente, los labios del mayor se movían más rápido y había sentido como en algún momento MoonBin empujo sus labios con su lengua, esto ocacionó que Sanha perdiera el ritmo que había adoptado y se separó del mayor empujando sus hombros para dar un paso atrás.
--Lo...lo siento mucho pequeño fui demasiado lejos, perdoname--Decia el mayor separándose de Sanha.
-- que bruto soy este debería haber sido un beso que recordáras siempre, un beso lindo y agradable, y yo... yo lo arruine, ahora lo recordarás como "mi primer beso en el que un tonto se quiso aprovechar de mi"--
Sanha veía como MoonBin se movía de un lugar a otro por la habitación hablando solo y sonrió, el mayor rascaba su cuello sin parar y eso indicaba que estaba nervioso, sin decir ni una sola palabra Sanha camino hasta su lugar y se sentó en la cama observando al mayor.
--Perdoname Sanha lo siento much....--
--Yo no lo siento en absoluto, deja de pedir perdón, no me separé de ti porque me haya sentido mal, solo no supe que hacer-- dijo cruzando sus brazos y haciendo un puchero en sus labios.
--Pequeño, aún así, yo no debí...--
--Si sigues hablando lo recordaré como "mi primer beso, fue tan lindo hasta que no supe que hacer y por mi culpa mi novio el bruto se sintió mal--
De pronto MoonBin dejo de moverse por todos lados, también dejo de rascarse el cuello y camino hasta el lado de Sanha con una gran sonrisa en sus labios.
--¿Novio? Dijiste ¿Novio?-- Tomo de las manos al menor y lo levanto de la cama.
--Pense que habías dicho que eso ya no se usaba--
ESTÁS LEYENDO
CUANDO ESTAMOS SOLOS
Short StoryQue hacen los miembros de Astro cuando están ellos solos lejos de la vista de su staff y de las cámaras.