Eun-woo se había acomodado en el sillón para ver una película con los demás miembros, su mejor amigo se había sentado junto a él y su novio Min-hyuk se había sentado a los pies de MJ, en el sofá de enfrente.
Estaba cansado de no poder estar cerca de él y de ser tan cobarde, MJ y JinJin hyung, también estaban juntos, pero a diferencia de él, MJ siempre estaba alrededor de su novio y solo se limitaban a los besos o caricias pasadas de tono frente a los demás, aun así, disfrutaban pasar el tiempo juntos.
Entonces ¿por que el no podía? Cuando comenzó su relación con Rocky el menor trataba de estar junto a él y lo descubría observándolo constantemente, además siempre trataba de hacer equipo con el o ayudarlo de alguna manera en casa.
Pero aunque el lo amaba y se moría por abrazarlo y besarlo, le había dicho que limitará su contacto para cuando estuvieran a solas, eso, al menor no le había agradado mucho, incluso habían tenido una gran discusión por eso, y por la indiferencia con la que el mayor lo trataba en público.
Pero al final el menor accedió a lo que su novio le pedía y ahora prácticamente no pasaban tiempo juntos más que en su habitación y fuera de esta, el menor ni siquiera volteaba a verlo.
Sin darse cuenta la película había llegado casi a la mitad, él solo observaba a su novio al otro lado de la sala, queriendo abrazarlo, acariciarlo y pasar tiempo juntos, aunque sabía que era su culpa que el menor estuviera lejos.
Moon-Bin que estaba a su lado se había dado cuenta que su amigo estaba triste y aprovecho que Sanha había puesto pausa a la película para ir al baño y le pidió a Min-hyuk que cambiara de lugar con el.
-No gracias- contestó al menor acomodándose en su lugar
-Vamos, déjame estar allí, desde aquí no puedo ver bien.-
-Dale el lugar a tu hyung- dijo MJ moviendo sus pies para quitarlo de allí. Él había visto cómo los ojitos de Nunu brillaron al ver qué Rocky se sentaría junto a él y también la tristeza que esté reflejo cuando escucho la negativa del menor. -¡Vamos párate, vamos!-
-Al menor no le quedó de otra que levantarse y ceder su lugar a Binnie, quien volteo a darle una sonrisa cómplice a su mejor amigo y levantó sus pulgares dándole ánimo, mientras se levantaba.
-Hola- dijo Eun-woo a su novio con una gran sonrisa.
-Hey- dijo Min-hyuk señalándolo pero sin que su rostro reflejará la emoción que sentia.
Aunque Rocky había accedido a no tener interacciones en público y estaban "bien", era algo que lo molestaba.
De un tiempo para acá se había propuesto ser totalmente indiferente con el mayor fuera de la habitacion, para que este sintiera lo que el sentía al estar tan alejado de él, pero la verdad era que cada palabra, roce o interacción con él, hacia a su corazón palpitar a mil por hora, y aunque por fuera se mostraba cómo una persona fuerte e indiferente, la verdad es que era un chico muy romántico y cursi.
El quería abrazar a su novio y que todo mundo supiera que ese chico estaba con el y lo amaba, pero el contrario no quería, y se escudaba diciendo que sus mayores tampoco decían nada pues Sanha no sabía de su relación. Pero ya estaba cansado de eso.
Cuando pusieron play a la película, Eun-woo poco a poco fue acercándose a Min-hyuk y lo tomo de sus hombros jalándolo hacia el, abrazándolo para que éste no se levantará.
-¿Que haces?- murmuró el menor para que nadie lo escuchará, tratando de levantarse.
-Quiero abrazar a mi novio- susurro en su oído y le dio en pequeño beso.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO ESTAMOS SOLOS
Cerita PendekQue hacen los miembros de Astro cuando están ellos solos lejos de la vista de su staff y de las cámaras.