-DOCE-

125 18 1
                                    

Cuando MoonBin regreso del gimnasio encontró a Sanha dormido profundamente, sin prestarle mucha atención se fue directamente al baño a asearse y cuando regreso, justo al meterse a la cama vio que Sanha había puesto dos almohadas a lo largo de esta, separando los dos espacios en ella.

Al principio MoonBin se sintió triste al pensar que Sanha no quería volver a despertar abrazado a él, pero después de un momento quitó las almohadas tirando una al piso del lado del menor y la otra la puso a los pies de Sanha, dejando así el espacio suficiente para que el menor rodará hacia el.

Se metió a la cama acomodándose con su brazo derecho hacia arriba para que cuando Sanha rodará hacia el pudiera terminar abrazándolo nuevamente.

Eran casi las ocho de la mañana cuando los rayos del sol empezaron a entrar por la ventana, MoonBin abrió los ojos y sonrió al ver al maknae nuevamente en sus brazos, con su mano libre quitó el cabello que caía sobre los ojos del pequeño y pudo ver qué este seguía profundamente dormido pero con una sonrisa en su rostro, pensó que podría ver a ese chico despertar cada mañana por siempre.

Tenían tiempo suficiente aún para estar un poco más en la cama, su manager había hablado con él, el día anterior para avisarles que pasaria a recogerlos a las diez de la mañana, así que MoonBin volvió a cerrar sus ojos disfrutando del abrazo inconciente que su menor le daba. Unos minutos despues la alarma de Sanha comenzó a sonar, MoonBin no abrió los ojos fingiendo que seguía dormido para que el menor no se sintiera avergonzado nuevamente, sintió como Sanha se despertó y al darse cuenta que otra vez estaba abrazándolo se movió lentamente para no despertarlo hasta separarse de el.

Pero algo que no esperaba sucedió, de repente sintió como una mano acariciaba su rostro y escucho claramente un suspiro, seguido de un "buenos días hyung" que apenas era un susurro. Y además estaba muy cerca de su rostro, podía sentir el calor y la respiración de Sanha.

Se obligó con todas sus fuerzas a no abrir los ojos y seguir "dormido" pero pequeños movimientos involuntarios hicieron que Sanha pensara que estaba a punto de despertar y se levantó de la cama para ir al baño a ducharse.

MoonBin no sabía que era exactamente lo que había sucedido pero el roce de la mano de Sanha en su mejilla le había dejado una sensación cálida y una sonrisa en su rostro que estaría allí durante el resto de la mañana.

MoonBin salió de la habitación de Sanha y fue hacia su antigua habitación pues todas sus cosas aún estaban allí. Tocó la puerta y espero a que su amigo le dijera que podía pasar, no quería cometer el mismo error que Sanha había cometido.

-Espero no interrumpir nada- dijo mientras entraba a la habitación con sus manos cubriendo sus ojos, hasta que sintió el golpe de una almohada chocando con su cabeza.

-No interumpes nada, no es como si estuvieramos haciéndolo todo el tiempo- dijo Eun-woo.

-De hecho se me hizo tarde-termino de acomodarse su ropa y se acercó a la cama donde estába Minhyuk viéndolo con un puchero en su boca.

-Quisiera que no me dejaras, amor te voy a extrañar mucho- dijo Minhyuk como si fuera un niño pequeño, mientras tomaba de la mano a su novio.

-Lo se bebé, pero hoy no me quedaré en el set y nos veremos por la tarde, ¿que te parece si cenamos juntos?- dijo Eun-woo mientras abrazaba a Minhyuk quien todavía estaba metido en la cama.

-Te amo bebe-dijo Eun-woo mientras le daba un beso -nos vemos en la noche- y se levantó para salir de la habitación.

-Ok, también te amo- dijo Min con un puchero en su boca.

Cuando Eun-woo salió de la habitación, MoonBin que había presenciado toda la escena comenzó a reir.

-No me dejes- dijo burlándose de Minhyuk mientras le lanzaba la almohada que este había lanzado primero.

-Porque te cuesta ser asi frente a las cámaras, te sale natural- dijo riéndose.

-Si alguien se entera de esto, estás muerto- le dijo Minhyuk mientras salía de la cama de su novio.

-¿Que haces aquí?- preguntó Minhyuk

-Todas mis cosas están aquí- dijo MoonBin mientras buscaba algo que ponerse.

-Hoy le diré al manager que cambiamos de habitaciones y me llevaré mis cosas para que tú traigas las tuyas-

-Que bien así ya no interumpiras nada... hyung. - dijo Minhyuk mientras salía de la habitación y le hacía caras sacándole la lengua mientras pasaba detrás de el.

MoonBin quien lo veía por el espejo, solo río pensando que el y Sanha tenían muchas cosas en común, pues aunque se sintieran mayores ambos tenían aún actitudes muy infantiles en algunas ocasiones.

El resto del día transcurrió igual que siempre, práctica de canto, ensayo de las coreografías de las nuevas canciones con las que iban a debutar como sub-unidad y una reunión con el staff para elegir la imagen que tendrían para este lanzamiento.

Sanha estaba feliz de pasar todo el día con MoonBin, no sabía exactamente lo que los otros miembros habían hecho durante el día pero él estaba feliz que pasar el día con su hyung favorito

La pregunta que MJ le había hecho y que gracias a qué JinJin entrara a ver qué pasaba después de escuchar los gritos de emoción que el mayor había dado al escuchar el casi beso de sus menores, seguía rondando su cabeza.

¿Que sientes por MoonBin?

Era una pregunta sencilla y directa, pero Sanha no podía dar una respuesta sencilla y directa, tenía tantas emociones y sentimientos mezclados que no sabía realmente que era lo que sentía por el mayor.

Le gustaba su compañía, y admiraba mucho su baile y su voz en lo profesional, prácticamente había crecido con el y lo veía como su hermano mayor, igual que a los otros miembros, eran más una familia que simples compañeros de trabajo, Decir que Sanha estaba confundido se quedaba corto.

Porque desde hace algunas semanas su forma de verlo había cambiado en algo, un cosquilleo con cada roce, la proximidad de sus cuerpos y la cercanía de sus rostros en las fotografías habían despertado en el un sentimiento que nunca había experimentado

Y desde que MJ había mencionado besar a MoonBin en su cumpleaños, no podía sacar esa idea de su cabeza a pesar de nunca antes haberlo pensado.

MJ hacia algunos años les había confesado que a él le atraían los chicos, se los había dicho a todos porque no quería ocultarles algo tan importante, aunque en realidad nunca había salido con alguien.
Eun-woo y Minhyuk habían tenido una novia a escondidas en la escuela cuando asistían a clases, antes de terminar juntos, JinJin había salido un par de meses con Yoojung mientras era trainee, pero ahora estaba con MJ y Moonbin solo salía con sus amigos y con SinB pero nunca había tenido una relación, no al menos que el supiera.

Por eso no estaba seguro de poder decir que MoonBin le gustaba, así abiertamente, le daba pavor exponer sus sentimientos sin saber lo que pensaba el mayor.

*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*

Espero les guste 😁

Ando un poquitín falta de inspiración

CUANDO ESTAMOS SOLOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora