Jinjin había seguido a Mj al baño, sabía que era arriesgado hacerlo cuando todos los demás estaban a unos cuantos metros, pero no podía aguantar más y a su parecer todos estaban ya un poco pasados de copas.
Cuando el mayor vio que Jin-woo había entrado tras el y había puesto seguro a la puerta, sabía que era lo que quería, pero antes de decir cualquier cosa sus labios fueron atrapados por los del menor en un beso tierno que MJ no pudo rechazar.
Jin-woo tomo de la cintura a MJ y lo recargo en la puerta mientras continuaban el beso que había subido de intensidad, hasta que tuvieron que separarse un poco pues les faltaba el aire.
-No, aquí no, debemos parar, no podemos hacer esto ahora- dijo el mayor mientras empujaba un poco al contrario que besaba su cuello
-Para, por favor- MJ sabía que si no se detenía ahora no podría hacerlo después y era muy arriesgado con todos a unos cuantos metros detrás de la puerta.
-Vamos bebé, no te hagas del rogar yo sé que quieres hacerlo- dijo JinJin sin apartarse del cuello del mayor
-Si, pero ¿si alguien nos escucha? Decía, mientras intentaba detener las manos de Jinjin, que ya se encontraban acariciando su cuerpo debajo de su camisa.
-Vamos, no es como si los demás no supieran lo que hacemos, ellos han hecho lo mismo por meses-
-No todos, Sanha no sabe nada, el tiene todavía demasiada inocencia y no me gustaría que se enterará así solo porque no puedes controlar tu calentura-
-Yo no soy el único hee!- dijo JinJin mientras ponía su mano en la gran erección del mayor.
-¡Esto es culpa tuya!-
-pues entonces déjame encargarme de ello bebe- Dijo mientras se ponía de rodillas frente a MJ
Deslizó sus manos por el borde del pantalón y libero la erección del mayor, deslizo su lengua por toda la longitud de su miembro con lentitud llenándolo de saliva y con su mano comenzó a masturbarlo mientras levantaba su vista y disfrutaba de ver cómo el otro gozaba con lo que el estaba haciendo
Mj no pudo evitar gemir ante la sensación tan placentera que su dongsen le daba, este deslizaba su mano y enseguida volvía a introducirlo hábilmente a su boca.
El mayor disfrutaba la mamada que estaba recibiendo, ya poco le importaban los que estaban afuera, solo quería seguir sintiendo la lengua del contrario, entrelazo sus dedos con los mechones de pelo de Jinjin y empezó a marcar en ritmo de este sobre su falo.
-Jin-Jinwoo, no-no puedo más, me voy a correr- este al oír estas palabras del mayor aceleró sus movimientos y recibió toda la esencia de su hyung, la cual trago inmediatamente sin dejar una sola gota.
Se puso de pie y bajando su propia ropa tomo su pene y comenzó a darse placer el mismo.
-Es mi turno, ven acá y Repite mi nombre, gime para mi bebe- dijo a MJ quien no dudo en acercarse a él y hacer lo que esté le había pedido mientras que deslizaba su lengua por su cuello y dejaba pequeños besos cerca de su mandíbula.
No tardó en llegar al orgasmo dejando salir un pequeño gemido que MJ callo con un beso.
Se limpiaron un poco y se acomodaron la ropa, JinJin salió del baño y rápidamente fue a la cocina tratando de disimular de dónde había salido.
Cinco minutos después salió MJ del baño y fue a sentarse con los más pequeños del grupo como si nada hubiera pasado,
-¿Dónde estabas hyung? pregunto Sanha.
-E-en el baño, fui a despejarme un poco-
-Parece que lo conseguiste, ¿no es así?
-Si, estoy mejor ahora- dijo viendo al maknae que sonreía al verlo.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO ESTAMOS SOLOS
Storie breviQue hacen los miembros de Astro cuando están ellos solos lejos de la vista de su staff y de las cámaras.