Harry y Melania regresaron a la Mansión Addams temprano, debían descansar ya que tenían que levantarse temprano para un largo viaje en tren a Hogwarts.
Melania va al cuarto de Pubert donde lo encuentra durmiendo, se le queda viendo ya que pronto se ira y cuando regrese ya habra crecido, se estaba perdiendo parte de sus primeros años y eso le dolía.
Le acaricia la mejilla y Pubert se acurruca mientras bosteza tiernamente
Ven a mí, Pubert, que te llevaré
A una tierra de encantos.
Ven a mí, bebé, a jugar
En mi jardín de magia.Le besa la frente para después salir e irse a su cuarto, al entrar encuentra a Merlina con Elwin.
-Mañana te iras- dijo Merlina inexpresiva
-Lo se
-Con lo que paso el año pasado ¿Estas segura de que quieres volver a Hogwarts?
-Si- respondió sin dudarlo
-Excelente- sonriendo un poco-, solo te pido que tengas mucho mas cuidado y que estés mas alerta
-No creo que vaya a haber otros ataques- dijo Elwin sobre la cama.
-Si, no creo que haya otros ataques como los del año pasado. Pero teniendo en cuenta que hay un "peligroso" asesino suelto por el mundo mágico y no mágico... creo que sobreviviré.
Merlina la mira pero asiente de acuerdo.
-Si ocurren cosas extrañas, fascinantes aunque aterradoras para los débiles, escríbeme de inmediato
-Así será.
-Muy bien... ¿Puedo dormir contigo?
Melania la mira y asiente. Merlina se va a acostar mientras que Melania va a ponerse su pijama y regresa para acostarse a lado de su hermana.
-Realmente no me gusta que estés lejos por mucho tiempo, es una tortura.
-Lo se, no me gusta que Hogwarts y las otras escuelas mágicas sean internados- dijo Melania inexpresivamente triste de que volverá a dejar a su familia
No solo a ella le torturaba estar lejos de su familia, ellos también les es una tortura estar lejos de ella, pero sabían que era por su bien y lo necesario para ser una poderosa bruja. Además, sabían que algun día Merlina, Pericles e incluso Pubert irían a Nunca Mas, mucho mas tortura para Homero y Morticia, si les cuesta trabajo estar lejos de sus hijos por un internado no puede imaginar el caos que seria para ellos cuando todos se casen y tengan sus propias familias.
-¿Puedes cantar la canción de las buenas noches?- pidió Merlina
-Creí que la odiabas- sorprendida
-No me gusta pedírselo a mamá, me siento como niña
-Merlina, eres una niña
-Tu sabes a lo que me refiero.
-Esta bien- con una pequeña sonrisa. No le podía decir no a su hermana.
Vengan a mí, niños, los llevaré
A una tierra de encantos.
Vengan a mí, niños, a jugar
En mi jardín de magia.Elwin se acomoda en su cama que estaba al otro extremo del cuarto y escucha la canción.
Síganme, niños, los llevaré
A través del dolor y las penas.
No lloren, niños, su vida está aquí.
Asesinando belleza y pasiones.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐥𝐚𝐧𝐢𝐚 y el Prisionero de Azkaban
Teen Fiction━ ◦ 𝐍𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐢𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝. ◦ ━ 𝐌𝐞𝐥𝐚𝐧𝐢𝐚 Addams regresa a Hogwarts para cursar el tercer año, ahora con trece años y comenzando a experimentar cosas que nun...