-Me ha enviado esto -dijo Hermione, tendiéndoles la carta. Harry la cogió.
Melania lo toma y lo abre, el pergamino estaba húmedo; las gruesas lágrimas habían emborronado tanto la tinta quela lectura se hacía difícil en muchos lugares.
Querida Hermione:
Hemos perdido. Me permitirán traerlo a Hogwarts, pero van a fijar la fecha del sacrificio.
A Buckbeak le ha gustado Londres.
Nunca olvidaré toda la ayuda que nos has proporcionado.
Hagrid
-No puede ser- susurro Melania incrédula
-No pueden hacerlo -dijo Harry-. No pueden. Buckbeak no es peligroso.
-El padre de Malfoy consiguió atemorizar a la Comisión para que tomaran esta determinación -dijo Hermione secándose los ojos-. Ya saben cómo es. Son unos viejos imbéciles y los asustó. Pero podremos recurrir. Siempre se puede. Aunque no veo ninguna esperanza... Nada cambiará.
-Sí, algo cambiará -dijo Ron, decidido-. En esta ocasión no tendrás que hacer tú sola todo el trabajo. Yo te ayudaré.
-¡Ron!
Hermione le echó los brazos al cuello y rompió a llorar. Ron, totalmente aterrado, le dio unas palmadas torpes en la cabeza.
-¿Que esta pasando?- pregunto Melania, sin entender el repentino abrazo
-No tengo idea- respondió Harry.
Hermione se apartó por fin.
-Ron, de verdad, siento muchísimo lo de Scabbers -sollozó.
-Bueno, ya era muy viejo -dijo Ron, aliviado de que ella se hubiera soltado-. Y era algo inútil. Quién sabe, a lo mejor ahora mis padres me compran una lechuza.
━━━━━━ ◦ 🕸 ◦ ━━━━━━
Querida Melania
Nunca me habia enfrentado a un hombre que sabe manipular a la gente para su conveniencia, mis respetos, pero no perdono cuando una magnifica criatura esta de por medio.
No eh utilizado todas mis cartas, así que buscare a alguien que es experta en esto, tu tía Cruella, ella es manipuladora, ambiciosa estafadora y sobre todo peligrosa, perfecta para estos casos, me debe unos favores así que me cobrare uno con esto.
Esto no a terminado.
Cuídate mucho
Tío Hunter
Melania suspira al terminar de leer la carta, la tía Cruella, hacia tiempo que no la veía, desde que fue su fiesta antes de entrar a Hogwarts, supo que no fue a la fiesta donde Willow presento a su nueva familia porque estaba en una especie de guerra, la cual ya termino y ella fue la ganadora.
Es una mujer muy manipuladora y peligrosa, digna de su respeto, si alguien puede contra Lucius Malfoy es ella.
Deja la carta y vuelve se dedica a volver a su investigación para saber las posibles, y sobre todo horribles, maldiciones que su ancestro creo y que puede ser inmune.
● 𝐈𝐦𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨: Es uno de los hechizos más poderosos y siniestros conocidos del mundo mágico. Cuando se lanza correctamente, la maldición pone a la víctima completamente bajo el control del usuario, aunque una persona con una fuerza de voluntad excepcional es capaz de resistir sus efectos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐥𝐚𝐧𝐢𝐚 y el Prisionero de Azkaban
Roman pour Adolescents━ ◦ 𝐍𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐢𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝. ◦ ━ 𝐌𝐞𝐥𝐚𝐧𝐢𝐚 Addams regresa a Hogwarts para cursar el tercer año, ahora con trece años y comenzando a experimentar cosas que nun...